Licitación ID: 2355-19-LE23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS VETERINARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Litro
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA EN ENVASE DE 1 LITRO  

2
Agua destilada para irrigación 10 Litro
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA EN ENVASE DE 5 LITROS  

3
Jabones 10 Litro
Cod: 53131608
JABÓN DE CLORHEXIDINA AL 2%. EN ENVASE DE 1000 ML  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 95%, EN ENVASE DE 1000 CC.  

5
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 15 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 1CC CON AGUJA DE TUBERCULINA 25G X 5/8” - CAJA 100 UNIDADES  

6
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 30 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 1 CC CON AGUJA 21GX1/1.5” - CAJA DE 100 UNIDADES  

7
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 30 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 3 CC CON AGUJA 21GX1/1.5” - CAJA DE 100 UNIDADES  

8
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 15 Caja
Cod: 42142614
JERINGAS 5 CC CON AGUJA 21GX1/1.5” - CAJA DE 100 UNIDADES  

9
Agujas mariposa 5 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA ESTÉRIL, 23G - CAJA 100 UN UNIDADES - CON ADAPTADOR LUER-LOCK  

10
Vendas de gasa 35 Caja
Cod: 42311511
GASA PARAFINADA 10 X 10 CM - CAJA DE 10 UNIDADES  

11
Gasas o curetas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42291607
GASAS ELÁSTICAS 8 CM X 4 M  

12
Cintas médicas no adhesivas 5 Caja
Cod: 42311520
VENDA COHESIVA AUTOADHERENTE 7,5 CM X 4,6 M - CAJA 24 ROLLOS  

13
Tiras de cierre para heridas o piel 40 Unidad
Cod: 42312003
CINTA DE PAPEL MICROPOROSA COLOR PIEL 12 MM X 9.1 MT  

14
Tiras de cierre para heridas o piel 5 Unidad
Cod: 42312003
CINTA PLÁSTICA MICROPOROSA TRANSPARENTE 25 MM X 91 MT  

15
Catéteres venosos centrales 5 Caja
Cod: 42221503
BRÁNULAS 20G (CATÉTERES VENOSOS) - CAJA DE 100 UNIDADES  

16
Catéteres venosos centrales 1 Caja
Cod: 42221503
BRÁNULAS 18G (CATÉTERES VENOSOS) - CAJA DE 100 UNIDADES  

17
Catéteres venosos centrales 5 Caja
Cod: 42221503
BRÁNULAS 22G (CATÉTERES VENOSOS), CAJA DE 100 UNIDADES  

18
Catéteres venosos centrales 6 Caja
Cod: 42221503
BRÁNULAS 24G (CATÉTERES VENOSOS) - CAJA DE 100 UNIDADES  

19
Bisturíes de laboratorio 15 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N° 10 - CAJA DE 100 UNIDADES  

20
Cobertores para cirugía 30 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO DE CAMPO DESECHABLE ESTERIL CON HOYO - 100 X 100 CM.  

21
Cobertores para cirugía 1500 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO DE CAMPO DESECHABLE ESTERIL CON HOYO - 30 X 30 CM.  

22
Gasas o curetas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42291607
GASA NO TEJIDA ESTÉRIL 10 X 10 CM. 4 PLIEGUES  

23
Arneses o accesorios 20 Unidad
Cod: 10141608
COLLAR ISABELINO TRADICIONAL 30 CM (PLÁSTICO LAVABLE Y RESISTENTE)  

24
Arneses o accesorios 40 Unidad
Cod: 10141608
COLLAR ISABELINO TRADICIONAL 25 CM (PLÁSTICO LAVABLE Y RESISTENTE).  

25
Arneses o accesorios 20 Unidad
Cod: 10141608
COLLAR ISABELINO TRADICIONAL 20 CM (PLÁSTICO LAVABLE Y RESISTENTE).  

26
Jaulas y accesorios 2 Unidad
Cod: 10131601
CORTADORA DE PELO SECO O MOJADO. OSTER MX PRO O EQUIVALENTE, POTENTE, ERGONÓMICA Y SILENCIOSA, QUE INCLUYA: • CUCHILLA DE ACERO INOXIDABLE DE LARGA DURACIÓN PARA CORTES MÁS PRECISOS. • APTA PARA REALIZAR CORTES FÁCILES EN PELOS SECOS, MOJADOS, GRUESOS  

27
Dediles 35 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DE LÁTEX DESECHABLES Y EXTRARRESISTENTES, TALLA S - CAJA 100 UNIDADES  

28
Dediles 20 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES DE LÁTEX DESACHABLES Y EXTRARRESISTENTES, TALLA L - CAJA 100 UNIDADES  

29
Guantes quirúrgicos 7 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL 6.5 - CAJA 100 UNIDADES  

30
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL 7.5 - CAJA 100 UNIDADES  

31
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS ESTERIL 8.5 - CAJA 100 UNIDADES  

32
Delantales o pecheras para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131601
BATA QUIRUGICA ESTERIL DESECHABLE  

33
Zapatillas para pacientes 300 Unidad
Cod: 42131507
CUBRE CALZADO DESECHABLE CON AJUSTE ELASTICADO Y ANTIDESLIZANTE  

34
Gorras de quirófano 300 Unidad
Cod: 42131611
GORROS O COFIAS QUIRURGICOS DESECHABLES CON AJUSTE ELASTICADO  

35
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE DE ACIDO POLIGLICOLICO QUIRURGICA ESTERIL 0/0 - CAJA 100 UNIDADES  

36
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE DE ACIDO POLIGLICOLICO QUIRURGICA ESTERIL 1/1, CAJA 100 UNIDADES  

37
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE DE ACIDO POLIGLICOLICO QUIRURGICA ESTERIL 2/2 - CAJA 100 UNIDADES  

38
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE DE ACIDO POLIGLICOLICO QUIRURGICA ESTERIL 3/3 - CAJA 100 UNIDADES  

39
Sutura 1 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ESTERIL DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE 0/0 - CAJA 100 UNIDADES  

40
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ESTERIL DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE 1/1 - CAJA 100 UNIDADES  

41
Sutura 7 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ESTERIL DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE 2/2 - CAJA 100 UNIDADES  

42
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ESTERIL DE POLIPROPILENO NO ABSORBIBLE 3/3 - CAJA 100 UNIDADES  

43
Tiras de cierre para heridas o piel 20 Unidad
Cod: 42312003
TELA ADHESIVA MICROPORE 9 M X 5CM  

44
Sistemas de recogida de residuos de administración o transfusión sanguínea 6 Unidad
Cod: 42222306
CAJA DE EMIMINACION DE RESIDUOS CORTOPUNZANTES 7 LITROS, COLOR AMARILLO  

45
Sistemas de recogida de residuos de administración o transfusión sanguínea 6 Unidad
Cod: 42222306
CAJA DE ELIMINACION DE RESIDUOS DE ANIMALES 7 LITROS.  

46
Vendas o apósitos compresores 75 Caja
Cod: 42311506
GASA ESTERIL NO ADHERENTE 5 X 5 CM - CAJA 100 UNIDADES  

47
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO PARA PERROS. TALLA 7.  

48
Arneses o accesorios 8 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO PARA PERROS. TALLA 8.  

49
Arneses o accesorios 10 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO PARA PERROS. TALLA 9.  

50
Arneses o accesorios 7 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO PARA PERROS. TALLA 10  

51
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO PARA PERROS. TALLA 11.  

52
Arneses o accesorios 5 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE COMPLETO POST OPERATORIO PARA PERROS CON MANGAS LARGAS. TALLA 8.  

53
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
POLERÓN DE COBRE POST OPERATORIO CON PROTECTOR MIEMBROS ANTERIORES PARA PERROS. TALLA 8.  

54
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO POSTERIOR, CON PROTECTOR DE MIEMBROS POSTERIORES. TALLA 8.  

55
Arneses o accesorios 5 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE COMPLETO POST OPERATORIO PARA PERROS CON MANGAS LARGAS. TALLA 9.  

56
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
POLERÓN DE COBRE POST OPERATORIO CON PROTECTOR MIEMBROS ANTERIORES PARA PERROS. TALLA 9.  

57
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE POST OPERATORIO CON PROTECTOR DE MIEMBROS POSTERIORES PARA PERROS. TALLA 9.  

58
Arneses o accesorios 5 Unidad
Cod: 10141608
BODY DE COBRE COMPLETO POST OPERATORIO PARA PERROS CON MANGAS LARGAS. TALLA 10.  

59
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
POLERÓN DE COBRE POST OPERATORIO CON PROTECTOR MIEMBROS ANTERIORES PARA PERROS. TALLA 10.  

60
Arneses o accesorios 3 Unidad
Cod: 10141608
BODY COBRE POSTERIOR, PROTECTOR DE MIEMBROS POSTERIORES PARA PERROS. TALLA 10.  

61
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
VENDA DE COBRE REUTILIZABLE 7,5 CM X 140 CM.  

62
Cubre camillas 10 Paquete
Cod: 42132102
SABANILLA ABSORBENTE 60 CM X 90 CM, PARA MASCOTAS - PAQUETE DE 30 UNIDADES.  

63
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
ENGRAPADORA ESTÉRIL 35W PARA PIEL. SUTURA MECÁNICA PARA CIERRE DE PIEL MEDIANTE PUNTOS METÁLICOS. EMPAQUE INDIVIDUAL DESECHABLE ESTERIL. QUE INCLUYA 35 GRAPAS DE ACERO INOXIDABLE.  

64
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
REMOVEDOR DE CORCHETES. QUE PERMITA QUITARLOS SIN OCASIONAR MAYOR DOLOR O TRAUMA. UTILIZADOS PARA SUTURAS TEMPORALES. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

65
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Caja
Cod: 42295134
SET DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO DE ACERO INOXIDABLE QUE CONTENGA COMO MINIMO: CAJA INSTRUMENTAL 17 X 7 X 3 CM LISA. MANGO BISTURÍ N°4. PORTA AGUJAS MAYO HEGAR 14 CM. TIJERA AGUDA AGUDA CURVA 14 CM. PINZA MOSQUITO RECTA 12 CM. PINZA MOSQUITO CURVA 12 CM. PI  

66
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Caja
Cod: 42295134
SET DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE ACERO INOXIDABLE QUE CONTENGA MÍNIMO 21 PIEZAS, SE DEBE CONSIDERAR: CAJA INSTRUMENTAL LISA DE ACERO INOXIDABLE, MANGO BISTURÍ N°4, PINZA THUMB ANATÓMICA 12 CM, PINZA THUMB QUIRÚRGICA 12 CM, 4 PINZAS DE CAMPO BACKHAUS 8 CM  

67
Fármacos veterinarios 5150 Unidad
Cod: 10111305
MICROCHIP USO EN ANIMALES PARA PERROS Y GATOS, DISPOSITIVO ELECTRONICO ISO 11784-11785 MICROCHIP EN JERINGA DESECHABLE ISO 11784-11785 SISTEMA FULLDUPLEX-B, NANO CHIP DE 8 MM X 1.4 MM CUBIERTA PARYLENER (SISTEMA ANTIMIGRACIÓN) FRECUENCIA DE TRANSMISIÓN 13  

68
Instrumental de castración veterinaria 1 Unidad
Cod: 42121513
SET DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO DE ACERO INOXIDABLE QUE CONTEGA LO SIGUIENTE: 1 ESCALPELO N°4 (PORTA BISTURÍ) 1 SONDA ACANALADA 14 CM 1 PORTA AGUJAS MAYO HEGAR 14 CM. 1 PINZA THUMB ANATOMICA 14 CM 1 PINZA DIENTE DE RATÓN 14 CM 1 TIJERA MAYO CURVA 14  

69
Alimento para mascotas 200 Unidad
Cod: 10111302
FARDOS HENO DE ALFALFA DE TERCER CORTE, DE 25 KILOS APROXIMADAMENTE.  

70
Bozales 5 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL PARA PERROS DE GOMA DURA, TIPO CANASTO CON ADICIÓN ESTRATÉGICA DE PUNTALES EN EL ÁREA FRONTAL DE LA NARIZ (3 PUNTAS). TALLA M. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

71
Bozales 5 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL PARA PERROS DE GOMA DURA, TIPO CANASTO CON ADICIÓN ESTRATÉGICA DE PUNTALES EN EL ÁREA FRONTAL DE LA NARIZ (3 PUNTAS). TALLA L. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

72
Bozales 5 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL PARA PERROS DE GOMA DURA, TIPO CANASTO CON ADICIÓN ESTRATÉGICA DE PUNTALES EN EL ÁREA FRONTAL DE LA NARIZ (3 PUNTAS). TALLA XL. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

73
Arneses o accesorios 20 Unidad
Cod: 10141608
COLLAR TÁCTICO NYLON/LONA PARA PERRO TAMAÑO MEDIANO. LARGO: 40 – 50 CM Y ANCHO: 3 – 4 CM. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

74
Arneses o accesorios 20 Unidad
Cod: 10141608
COLLAR TÁCTICO NYLON/LONA PARA PERRO TAMAÑO GRANDE. LARGO: 55 – 60 CM Y ANCHO: 3 – 4 CM. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

75
Arneses o accesorios 20 Unidad
Cod: 10141608
COLLAR NYLON/LONA PARA PERRO TAMAÑO EXTRA-GRANDE. LARGO: 60 – 65 CM Y ANCHO: 3 – 4 CM. ADJUNTAR FICHA TÉCNICA.  

76
Comederos para mascotas 30 Unidad
Cod: 10111304
BEBEDERO 4.000 ML, PLATO DE ACERO INOXIDABLE FÁCIL DE LIMPIAR APTO PARA LAVA VAJILLAS, USO EN ANIMALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS VETERINARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Punta Arenas, requiere de insumos fármacos veterinarios de diferentes características, con la finalidad de satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor de la Dirección de Medio Ambiente – Aseo y Ornato. Para el cumplimiento de lo anterior, se requiere participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados, envasados o manipulados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del Municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-09-2023 10:26:14
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2023 16:15:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2023 15:59:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- declaraciones juradas simple, debidamente firmadas por el oferente o representante legal, en el caso de personas jurídicas, según:
2.-  ANEXO N° 1: identificación del oferente, si es persona natural o jurídica.
3.-  ANEXO N° 1 – A: si es una unión temporal de proveedores, UTP. Documento público o privado que formaliza la unión temporal de proveedores.
4.-  ANEXO N° 2: de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del código penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta.
5.- En el caso que el oferente se trate de una unión temporal de proveedores, esta será obligatoria para cada miembro de ésta.
6.- *No están obligados a acreditar su existencia aquellos oferentes que estén inscritos en el portal www.mercadopublico.cl a la fecha de apertura de las ofertas o realicen la declaración jurada de requisito para ofertar en el módulo de licitaciones.
7.- El oferente que postule más de una línea de categoría, los documentos administrativos serán presentados una sola vez. siendo válidos para todas las líneas de categoría que postule.
Documentos Técnicos
1.- La oferta debe cumplir con los requerimientos establecidos en las bases de esta licitación, debidamente firmado/s por el oferente o representante legal, en el caso de personas jurídicas: Además, deberán adjuntar la ficha técnica de cada producto que así lo requiera. (en caso de no presentación del documento dejara inadmisible la respectiva línea). De acuerdo al artículo N° 2 bases Técnicas, la ficha técnica que se requiera deberá ser en idioma español. si no fuese así, deberá acompañarse documento con su traducción.
 
2.-  ANEXO Nº 3: PLAZO DE ENTREGA.
 
3.-  ANEXO Nº 4: POLITICA DE CAMBIO, para los oferentes que presenten productos con fecha de vencimiento menor al 31 de agosto de 2024.
 
4.-  ANEXO Nº 5: INICIATIVAS DE IMPACTO AMBIENTAL.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica, se debe ofertar única y exclusivamente a través del portal www.mercadopublico.cl en la ficha de esta licitación, indicando monto neto, a través de la funcionalidad existente para ello.
2.- En la licitación se ha publicado 76 (setenta y seis) líneas de producto, se podrá ofertar por una o más líneas de productos, en valores netos y enteros, incluidos los costos y gastos que demanden la ejecución de los bienes contratados, la entrega de los bienes en recintos municipales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INICIATIVAS DE IMPACTO AMBIENTAL SEGÚN LO ESTIPULADO EN, EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2%
2 PRECIO SEGÚN LO ESTIPULADO EN, EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 75%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO ESTIPULADO EN, EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO ESTIPULADO EN, EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones INGRESAR VALORES NETOS, SIN DECIMALES Y EXPRESADOS EN MONEDA NACIONAL, ESTIMANDO TODOS LOS COSTOS Y GASTOS NECESARIOS PARA LA ENTREGA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMÉNEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200346-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTIPULADO EN, ARTÍCULO N° 34: TRASPASO DEL CONTRATO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.