Licitación ID: 2355-31-R121
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VETERINARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Povidona yodada 8 Botella
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10%, EN ENVASE DE 1 LITRO  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA, EN ENVASE DE 1 LITRO  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Botella
Cod: 51102710
ALCOHOL 95% BOTELLA DE 1000 CC  

4
Gluconato de clorhexidina 5 Botella
Cod: 51102707
JABÓN LÍQUIDO DE CLOREXIDINA AL 2%, ENVASE DE LITRO  

5
Agua destilada para irrigación 10 Botella
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA PARA USO EN AUTOCLAVE, 5000 CC BOTELLA  

6
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
JERINGAS 1CC CON AGUJA DE TUBERCULINA 25G X 5/8”, CAJA 100 UNIDADES  

7
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
JERINGAS 3 CC CON AGUJA 21G X 1½”, CAJA 100 UNIDADES  

8
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
JERINGAS 5CC CON AGUJA 21G X 1½”, CAJA 100 UNIDADES  

9
Jeringas médicas con aguja 6 Caja
Cod: 42142609
JERINGAS 10 CC CON AGUJA 21G X 1½”, CAJA 100 UNIDADES  

10
Jeringas médicas con aguja 5 Caja
Cod: 42142609
JERINGAS 20 CC CON AGUJA 21G X 1½”, CAJA 100 UNIDADES  

11
Agujas hipodérmicas 5 Caja
Cod: 42142523
AGUJAS ESTÉRILES 21G X 1½”, CAJA 100 UNIDADES  

12
Algodón 10 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN PAQUETE DE 1000 GR, BLANCO, USO MÉDICO  

13
Agujas mariposa 5 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA ESTÉRIL, 23G. CAJA 100 UN UNIDADES, CON ADAPTADOR LUER-LOCK  

14
Agujas mariposa 5 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA ESTÉRIL, 21G. CAJA 100 UNIDADES, CON ADAPTADOR LUER-LOCK  

15
Vendajes germicidas 50 Unidad
Cod: 42311514
GASA PARAFINADA 10 X 10 CM ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

16
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
GASAS ELÁSTICAS 8 CM X 4 M ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

17
Vendas o apósitos compresores 20 Unidad
Cod: 42311506
VENDAS ELÁSTICAS, 10 CM DE ANCHO, CON CIERRE TIPO GANCHO REUTILIZABLE 3,5 MT ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

18
Papel artístico o papel Kraft 2 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL KRAFT PARA AUTOCLAVE, 60 GR 80 X 208, ROLLO  

19
Vendas de presión 3 Caja
Cod: 42311525
VENDA COHESIVA AUTOADHERENTE 7,5 CM X 4,6 M, CAJA 24 ROLLOS  

20
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
CINTA DE PAPEL MICROPOROSA COLOR PIEL 12 MM X 91MT  

21
cinta de Vinil 20 Unidad
Cod: 31201525
CINTA PLÁSTICA MICROPOROSA TRANSPARENTE 25MM X 91 MT  

22
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 30 Unidad
Cod: 52151644
ROCIADOR PLÁSTICO 500 ML, PARA DIVERSOS PRODUCTOS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

23
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE, SINTÉTICA Y MULTIFILAMENTOSA POLIGLACTINA Nº 0 CON AGUJA  

24
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE, SINTÉTICA Y MULTIFILAMENTOSA POLIGLACTINA Nº 1 CON AGUJA  

25
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE, SINTÉTICA Y MULTIFILAMENTOSA POLIGLACTINA Nº 2/0 CON AGUJA  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 40 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS DESECHABLES, DESPEGABLES CON AJUSTE NASAL Y SUJECIÓN A OÍDOS (CAJA 50 UNIDADES)  

27
Agujas para extracción de sangre 250 Unidad
Cod: 42142521
BRÁNULAS 20G (CATÉTERES VENOSOS)  

28
Agujas para extracción de sangre 250 Unidad
Cod: 42142521
BRÁNULAS 22G (CATÉTERES VENOSOS)  

29
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
EQUIPO DE INFUSIÓN DE SUERO PARA ADULTO (MACROGOTEO) DE 15 – 20 GOTAS POR ML (BAJADAS DE SUERO ADULTO) ESTÉRIL, NO TÓXICO, LIBRE DE LATEX Y DE PIRÓGENOS  

30
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
EQUIPO INFUSIÓN DE SUERO PEDIÁTRICO (MICROGOTEO) 60 GOTAS POR ML (BAJADAS DE SUERO PEDIÁTRICO) ESTÉRIL, NO TÓXICO, LIBRE DE LATEX Y DE PIRÓGENOS  

31
Gasas o curetas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291607
ROLLO DE GASA 100 YARDAS, USO MÉDICO  

32
Collares para animales 100 Unidad
Cod: 10141607
COLLAR ISABELINO 25 CM (PLÁSTICO LAVABLE Y RESISTENTE)  

33
Collares para animales 100 Unidad
Cod: 10141607
COLLAR NYLON PARA PERRO TAMAÑO MEDIANO 35 – 45 CM ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

34
Repuestos para máquinas de afeitar eléctricas y rasuradoras. 4 Unidad
Cod: 52141705
PEINE PARA MAQUINA CORTADORA DE PELO ELÉCTRICA Nº 40 (COMPATIBLE CON MARCA OSTER®, ANDIS®)  

35
Repuestos para máquinas de afeitar eléctricas y rasuradoras. 4 Unidad
Cod: 52141705
PEINE PARA MAQUINA CORTADORA DE PELO ELÉCTRICA Nº 10 (COMPATIBLE CON MARCA OSTER®, ANDIS®)  

36
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS BISTURÍ PARA MANGO N°3  

37
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS BISTURÍ PARA MANGO N°4  

38
Batas quirúrgicas 250 Unidad
Cod: 42131702
BATAS ESTERILES USO MEDICO, TALLA L  

39
Batas quirúrgicas 250 Unidad
Cod: 42131702
BATAS ESTERILES USO MEDICO, TALLA M  

40
Bozales 10 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL PLASTICO DE CANASTO, CHICO ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

41
Bozales 10 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL PLASTICO DE CANASTO, MEDIANO ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

42
Bozales 10 Unidad
Cod: 10141610
BOZAL PLASTICO DE CANASTO, GRANDE ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

43
Guantes quirúrgicos 250 Par
Cod: 42132205
GUANTES ESTÉRILES DE USO QUIRÚRGICO, TALLA 7,5  

44
Gasas o curetas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42291607
GASA ESTERIL 10X10, USO MEDICO  

45
Correas o traíllas 10 Unidad
Cod: 10141606
TRAILLA O CORREA DE SOGA PARA PERRO, MINIMO 1,2 METROS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VETERINARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Punta Arenas, requiere de insumos de diferentes características, con la finalidad de satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor de la DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE – ASEO Y ORNATO. Para el cumplimiento de lo anterior, se requieren participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados, envasados o manipulados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 14-09-2021 11:25:06
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2021 15:20:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO ESTIPULADO EN EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 18: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
2 PRECIO SEGÚN LO ESTIPULADO EN EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 18: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 75%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 18: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO CON I.V.A. INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTIPULADO EN  ARTÍCULO N° 33: TRASPASO DEL CONTRATO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas