Licitación ID: 2355-32-LE19
ADQUISICIÓN MATERIALES FRIL ESC.M. BULNES,P.ARENAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Overol y sobretodo para hombre 60 Unidad
Cod: 53102102
Overol / Buzo de trabajo. Tallas: S=3; M=9; L=16; XL= 26; XXL=6.  

2
Overol y sobretodo para hombre 90 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechable. Talla: S=5; M=13; L=24; XL=39; XXL=9.  

3
Lentes de protección 90 Unidad
Cod: 46181802
Lentes de seguridad, color ámbar.  

4
Guantes protectores 5 Par
Cod: 46181504
Pack Guante de cabretilla 10un  

5
Guantes protectores 240 Par
Cod: 46181504
Guante policoton PVC pigmentado  

6
Zapatos de hombre 31 Par
Cod: 53111601
Zapato de seguridad. Nº 35=1; Nº 36=3; Nº 37=4; Nº 38=12; Nº 39= 4; Nº 40=2; Nº 41=5.  

7
Ropa reflectante o accesorios 30 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco reflectante, talla Unica  

8
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 5 Unidad
Cod: 46182005
Pack respirador de particulas 20un  

9
Espátulas 60 Unidad
Cod: 27111909
ESPÁTULA MANGO MADERA, MEDIDA: 80 MM., CARACTERÍSTICA: DOBLE REMACHE DE COBRE, MATERIAL: HOJA DE ACERO FLEXIBLE.  

10
Raspadores 120 Unidad
Cod: 27112009
RASPADOR DE PINTURA MULTIPROPOSITO, MARCA BAUKER O SIMILAR  

11
Diluyentes para pinturas 50 Unidad
Cod: 31211604
Aguarrás mineral 5lt  

12
Paños de limpieza 60 Unidad
Cod: 47131502
Paños limpieza 1kg.  

13
Pinturas de cobertura 59 Galón
Cod: 31211504
Pasta Muro, Tajamar F-15, 25kg  

14
Papeles de lija 600 Unidad
Cod: 31191501
LIJA MADERA Nº 80  

15
Llanas de madera 60 Unidad
Cod: 27112202
LLANA SIN DIENTES, METAL 13 X 30 CM. DE LARGO  

16
Espátulas 60 Unidad
Cod: 27111909
ESPÁTULA MANGO MADERA, MEDIDA: 100 MM., CARACTERÍSTICA: DOBLE REMACHE DE COBRE, MATERIAL: HOJA DE ACERO FLEXIBLE  

17
Pinturas aceitosas 133 Galón
Cod: 31211505
Oleo semi brillante, tricolor 1galon  

18
Brochas 120 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 1"  

19
Brochas 120 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 2"  

20
Brochas 120 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 3"  

21
Rodillos de pintar 240 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo Chiporro 18cm  

22
Rodillos de pintar 240 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo chiporro 23cm  

23
Cepillos de extensor 30 Unidad
Cod: 27113004
EXTENSOR DE PINTURA, PARA RODILLO, DE 2,44 MTS. O SIMILAR, QUE PERMITE APLICACIÓN EN SUPERFICIES LEJANAS. MATERIAL: FIBRA DE VIDRIO Y ALUMINIO  

24
Cepillos de extensor 30 Unidad
Cod: 27113004
EXTENSOR DE PINTURA, PARA RODILLO, DE 3,66 MTS. O SIMILAR, QUE PERMITE APLICACIÓN EN SUPERFICIES LEJANAS. MATERIAL: FIBRA DE VIDRIO Y ALUMINIO  

25
Bandejas de pintura 120 Unidad
Cod: 60121252
Bandeja para pintura, 23 cm.  

26
Cintas de papel 240 Unidad
Cod: 60123201
Cinta de papel para enmascarar 18mm  

27
Cintas de papel 240 Unidad
Cod: 60123201
Cinta de papel para enmascarar 48mm  

28
Cubos o baldes para limpieza 30 Unidad
Cod: 47121804
Balde plastico 10lt  

29
Polietileno 33 Unidad
Cod: 13111016
Polietileno transparente 12mt, cubre pisos  

30
Masillas 15 Unidad
Cod: 31201605
Masilla reparadora de madera 28 gr  

31
Pernos de anclaje 40 Unidad
Cod: 31161601
Pernos de anclaje 5/16"  

32
Morteros 30 Saco
Cod: 30111504
Mortero anclaje-nivelante 25 Kg.  

33
Escaleras 6 Unidad
Cod: 30161907
Escala tijera alumnio 6 peld. 1,83 m 170 kg.  

34
Palas 6 Unidad
Cod: 27112004
Pala punta de huevo acero  

35
Rastrillos 2 Unidad
Cod: 27112003
Rastrillo básico 12 dientes de acero  

36
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
Picota de acero con mango de madera  

37
Carretillas 4 Unidad
Cod: 24101501
Carretilla acero 90 lts/con rueda  

38
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
Chuzo 1"x1,70 acero  

39
Tablero de partículas 9 Plancha
Cod: 11121611
Masisa 8 mm 1,52x2,44mts  

40
Adoquines 4925 Unidad
Cod: 30171701
Adoquín sigma 225x112,5x80 m/m. amarillo  

41
Adoquines 4925 Unidad
Cod: 30171701
Adoquín sigma 225x112,5x80 m/m. gris  

42
Bloques de hormigón 65 Unidad
Cod: 30131502
Solerilla 500x60x200 m/m  

43
Morteros 80 Bolsa
Cod: 30111504
Hormigón preparado 25 kg.  

44
Arena silícea 10 Metro Cúbico
Cod: 11111701
Arena fina  

45
Tierra 40 Metro Cúbico
Cod: 11111501
Tierra negra  

46
Tierra 80 Metro Cúbico
Cod: 11111501
Estabilizado 0,50 mm  

47
Semillas o almácigos de trébol 4 Unidad
Cod: 10151702
Semilla trébol enano 250 grs  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIALES FRIL ESC.M. BULNES,P.ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PROYECTO, CONSERVACIÓN PINTURA INTERIOR ESCUELA MANUEL BULNES Y OTROS, PUNTA ARENAS - CÓDIGO BIP N°40012788-0. La Municipalidad de Punta Arenas, requiere adquisición de materiales para ejecución de proyecto FRIL, Conservación Pintura Interior Escuela Manuel Bulnes Y Otros, Punta Arenas - Código Bip N°40012788-0. Para el cumplimiento de lo anterior, se requiere participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados, envasados o manipulados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del Municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2020 12:30:00
Fecha de Publicación: 31-12-2019 8:50:14
Fecha inicio de preguntas: 31-12-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-01-2020 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-01-2020 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2020 17:27:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según articulo Nº 15 de las Bases Administrativas y Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Según articulo Nº 15 de las Bases Administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según articulo Nº 15 de las Bases Administrativas y Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según articulo Nº 18, Criterios de Evaluación de las Bases Administrativas y Técnicas. 65%
2 Plazo de Entrega Según articulo Nº 18, Criterios de Evaluación de las Bases Administrativas y Técnicas. 20%
3 Presencia Comunal Según articulo Nº 18, Criterios de Evaluación de las Bases Administrativas y Técnicas. 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Según articulo Nº 18, Criterios de Evaluación de las Bases Administrativas y Técnicas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CON CARGO A RECURSOS EXTERNOS
Monto Total Estimado: 24732514
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO CON IV.A. INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200346-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según articulo Nº 19 de las Bases Administrativas y Técnicas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según articulo Nº 25 de las Bases Administrativas y Técnicas.
Pacto de integridad
Según articulo Nº 34 de las Bases Administrativas y Técnicas.