Licitación ID: 2355-43-R123
ADQUISICIÓN INSUMOS FRIL J. INF. ARCH. DE CHILOÉ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
Letrero obra de material lona de PVC con marco de madera de pino bruto de 2”x1”, el cual se solicita instalado mediante pernos de anclaje en lugar indicado por la unidad técnica.  

2
Diluyentes para pinturas y barnices 40 Unidad
Cod: 31211803
Aguarrás mineral formato de 1 litro.  

3
Paños de limpieza 12 Unidad
Cod: 47131502
Paños limpieza 1kg.  

4
Espátulas 10 Unidad
Cod: 27111909
Espátula acero flexible 80 mm. Marca Hela o Equivalente.  

5
Raspadores 20 Unidad
Cod: 27112009
Raspador de Pintura de Acero, medidas 190x41x18 mm (38mm). Marca Hela o Equivalente.  

6
Papeles de lija 50 Unidad
Cod: 31191501
Lija para madera 9"x11'' grano 80.  

7
Papeles de lija 50 Unidad
Cod: 31191501
Lija para madera 9"x11'' grano 100.  

8
Escobillas del motor 10 Unidad
Cod: 26101801
Escobilla de acero tipo 1, marca Hela o similar  

9
Papeles de lija 30 Unidad
Cod: 31191501
Lija para metal 9"x11'' grano 80.  

10
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
Cinta de enmascarar 48mm.  

11
Rodillos de pintar 20 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo de lana termofusionado 7cm  

12
Rodillos de pintar 50 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo de lana termofusionado 18cm  

13
Rodillos de pintar 30 Unidad
Cod: 31211906
Rodillo de lana termofusionado 23cm  

14
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 1"  

15
Brochas 30 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 2"  

16
Brochas 30 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 3"  

17
Bandejas de pintura 30 Unidad
Cod: 31211909
Bandeja para pintura 23 cm  

18
Cubos o baldes para limpieza 15 Unidad
Cod: 47121804
Balde para pintura plástico 10 litros estandar sin tapa.  

19
Cepillos de extensor 10 Unidad
Cod: 27113004
Extensión telescópica fibra de vidrio 3,66 mt.  

20
Polietileno 2 Unidad
Cod: 13111016
Polietileno transparente 4x25m o equivalente en metros cuadrados  

21
Pinturas 5 Galón
Cod: 60121001
Pintura anticorrosivo estructural marca Ceresita o similar (adjuntar ficha tecnica)  

22
Pinturas al esmalte 9 Galón
Cod: 31211501
Pintura esmalte sintético con tecnología aquatech marca Ceresita o similar (adjuntar ficha técnica)  

23
Pinturas aceitosas 125 Galón
Cod: 31211505
Oleo semibrillo linea profesional marca Tricolor o similar color a definir (adjuntar ficha técnica)  

24
Selladores 43 Galón
Cod: 31211704
Sellador acrílico de alta resistencia la interperie y alcalinidad, marca Tricolor o similar (adjuntar ficha técnica)  

25
Pinturas de base acuosa 11 Galón
Cod: 31211502
Pintura tipo Fribroprotec con Hidrorepelente marca Tricolor o similar (adjuntar ficha técnica)  

26
Pinturas al esmalte 6 Galón
Cod: 31211501
Pintura tipo Fribroprotec con Hidrorepelente marca Tricolor o similar (adjuntar ficha técnica)  

27
Epoxy 3 Galón
Cod: 13111001
Catalizador para resina epóxica, endurecedor marca Tricolor o similar (adjuntar ficha técnica)  

28
Pinturas de base acuosa 18 Galón
Cod: 31211502
Pintura de tiza para pizarrón marca Tricolor o similar (adjuntar ficha técnica)  

29
Semillas o esquejes de árboles frutales 1 Unidad
Cod: 10152001
Arbol tipo: Serbal de los cazadores 1,50m.  

30
Semillas o esquejes de árboles frutales 1 Unidad
Cod: 10152001
Arbol tipo: Abedul 1,50m.  

31
Semillas o esquejes de árboles frutales 1 Unidad
Cod: 10152001
Arbol tipo: Ñirre 1,50m.  

32
Semillas o esquejes de árboles frutales 1 Unidad
Cod: 10152001
Arbol tipo: Notro 2,00m.  

33
Filodendros 3 Unidad
Cod: 10161803
Arbusto tipo: Verónica.  

34
Filodendros 3 Unidad
Cod: 10161803
Arbusto tipo: Cotoneaster.  

35
Producción de plantas aromáticas 6 Unidad
Cod: 70141504
Flor tipo: Pensamiento.  

36
Producción de plantas aromáticas 6 Unidad
Cod: 70141504
Flor tipo: Oreja de oso.  

37
Tierra de hoja 10 Unidad
Cod: 11111503
Saco de tierra de hoja de 40 lts  

38
Hormonas para plantas 5 Unidad
Cod: 10171502
Fertilizante para plantas en bolsas de 1 kg  

39
Sujeciones 10 Unidad
Cod: 10141609
Tutor plástico de 1,5 mts  

40
Gomas elásticas 2 Unidad
Cod: 44122101
Pack de amarras de gomas tipo elástico de 20 unidades  

41
Overol y sobretodo para hombre 10 Unidad
Cod: 53102102
Overol Canvas con cinta reflectante. Diferentes tallas (desde S a la XXL).  

42
Overol y sobretodo para hombre 80 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechable blanco. Diferentes tallas (desde L a la XXL).  

43
Lentes de protección 10 Unidad
Cod: 46181802
Lentes de Seguridad, Color Claro o In-Out  

44
Guantes protectores 30 Par
Cod: 46181504
Guante ActiveX Multigrip Nylon o similar.  

45
Zapatos de hombre 10 Par
Cod: 53111601
Botín de seguridad de características equivalentes a botín modelo Kayes Pro 2410 o similar. Diferentes tallas (desde n°36 al n° 46). (Adjuntar Ficha Técnica)  

46
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla cleanmaster 3 pliegues caja 50 unidades  

47
Máscaras o accesorios 10 Unidad
Cod: 46182001
Máscara protector facial reutilizable  

48
Guantes protectores 50 Unidad
Cod: 46181504
Guante de trabajo de policotón PVC  

49
Protector solar 10 Unidad
Cod: 53131609
Protector solar, botella de 1 litro factor 50 o superior  

50
Maletines 1 Unidad
Cod: 53121702
Botiquin de primeros auxilios que contenga a lo menos vendaje elástico 8x400 cm, tijera 9 cm, bolsas de almohadilla de gasa 25x5 cm, 1 torniquete 2.5x36 cm, 1 cinta de tejido 1.25x500 cm, 10 Alcohol Prep Pad 5x5 cm, 10 parche curita 7.2x1.9 cm, 3 bolsas  

51
Soluciones de descontaminación 5 Unidad
Cod: 42281601
Amonio cuaternario Sani T-10, 1lt o equivalente en litros  

52
Papel higiénico 4 Unidad
Cod: 14111704
Pack de papel higiénico de 500 mts x 4 o equivalente  

53
Toallas de papel 4 Unidad
Cod: 14111703
Toalla absorbente 2 x 250 mt o equivalente en metros.  

54
Bolsas de basura 5 Paquete
Cod: 47121701
Rollo bolsa de basura 110x120 cm. Para carga pesada  

55
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón  

56
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
Pala para aseo con mango  

57
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido botella de 1lt o equivalente  

58
Aerosoles 10 Unidad
Cod: 12161803
Aerosol desinfectante 500ml o equivalente en mililitros.  

59
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2 Unidad
Cod: 51102710
Cloro gel 900 ml o equivalente en litros.  

60
Mopas húmedas 5 Unidad
Cod: 47131618
Trapero Microfibra amarillo. Marca Virutex o similar.  

61
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel 1Lt o equivalente en litros.  

62
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gel formato 320ml.  

63
Andamios 4 Unidad
Cod: 30191502
Andamio Estándar: 1.25 X 2.3 X 2 Mt. – con 2 marcos – 2 crucetas (4 diagonales) y 2 bandejas metálicas. El arriendo es por un periodo de 3 mes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS FRIL J. INF. ARCH. DE CHILOÉ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Punta Arenas, requiere la adquisición de insumos/productos para la realización del proyecto FRIL, a través de la Dirección de Medio Ambiente – Aseo y Ornato. Para el cumplimiento de lo anterior, se requieren participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados, envasados o manipulados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-12-2022 16:25:02
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2022 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2022 9:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2023 11:56:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN LO ESTIPULADO EN, DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 55%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO ESTIPULADO EN, DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20%
3 PRESENCIA COMUNAL SEGÚN LO ESTIPULADO EN, DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO ESTIPULADO EN, DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN ARTÍCULO N° 19: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO CON I.V.A. INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTIPULADO EN,  ARTÍCULO N° 35: TRASPASO DEL CONTRATO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas