Licitación ID: 2358-14-L124
FORMULARIOS PARA USO EXCLUSIVO DEL MUNICIPIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Global
Cod: 82121507
Formularios de Orden de ingreso municipal y permisos de circulación, para el uso exclusivo del municipio. según características y cantidades detalladas en SC 1 Tesorería adjunta.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS PARA USO EXCLUSIVO DEL MUNICIPIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según SC 1 Tesorería, es de suma necesidad la adquisición de formularios de ORDEN DE INGRESO y PERMISOS DE CIRCULACIÓN para uso exclusivo del municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Sargento Aldea 250
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2024 9:10:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 11:54:41
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 16:40:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2024 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2024 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2024 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 12:05:27
Fecha de entrega en soporte fisico 20-02-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS 20-02-2024 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Generales Punto 12.1 Documentos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según Aprobación de Publicación N°47, bases adm. generales.
 
2.- Entrega de Muestras el día 20/02/2024, hasta las 13:30 horas, en se solicita entregar Muestras de ambos formularios en un sobre sellado, que indique Nombre y Rut del Proveedor e indicar ID de la Licitación Pública a la que postula. Lo anterior debe ser entregado en argento Aldea 250, 4to piso, Dirección de Administración y Finanzas, en secretaria DAF en las condiciones ya mencionadas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Aprobación de Publicación N°47, bases adm. generales y Términos de referencia. Oferta deberá ser presentada en formato adjunto ANEXO N°1, este debe ser llenado en su totalidad, indicar valor y fecha de entrega. de no presentar en el formato solicitado o de forma incompleta, su oferta será inadmisible para el proceso.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100) Oferta debe ser presentada en formato adjunto ANEXO N°1. Dicho documento debe ser presentado de manera completa. de lo contrario su oferta no ser considerada para evaluación. 30%
2 Plazo de Entrega Tiempo de entrega en días hábiles contados desde emitida OC indicada en oferta. PUNTAJE Se evaluara de la siguiente manera:100 puntos 5 días o menos 50 puntos hasta8 días. 0 puntos mas de 8 días Oferta inadmisible la que no indique plazo de entrega. 15%
3 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios En este criterio se evalúa las características técnicas solicitadas para él o los productos o servicio. 100 puntos 100% características productos. 70 puntos 85% a 99% características productos. 40 puntos 70% a 84% características productos. 0 puntos menos del 70%. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204001001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonardo Letelier Garrido
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Débora Menéndez Ruiz
e-mail de responsable de contrato: debora.menendez@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835660-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según Bases Administrativas Generales

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según Bases Administrativas Generales

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según Bases Administrativas Generales