Licitación ID: 2358-16-LE20
Adquisición de viviendas de emergencia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
vivienda de emergencia de 18m2 con flete e instalación  

2
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
vivienda de emergencia de 18m2 con flete, sin instalación  

3
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
vivienda de emergencia de 18m2 con flete, con instalación y forro interior  

4
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
vivienda de emergencia de 9m2 con flete e instalación  

5
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
vivienda de emergencia de 9m2 con flete, sin instalación  

6
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
vivienda de emergencia de 9m2 con flete, con instalación y forro interior  

7
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
flete o traslado de vivienda de emergencia dentro de comuna de Talcahuano  

8
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
desarme, traslado, instalación y reposición de materiales (en el caso de ser necesarios) de vivienda de emergencia dentro de comuna de Talcahuano  

9
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
instalación de vivienda de emergencia dentro de limites comunales de Talcahuano  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de viviendas de emergencia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de viviendas de emergencia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2020 16:18:26
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2020 16:35:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2020 16:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2020 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2020 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2020 9:41:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- adjuntar oferta (cotización) y antecedentes, según requerimientos como sc, bases, términos de referencia, especificaciones técnicas, etc. Tener presente que monto máximo a gastar en licitación es de $37.000.000 IVA incluido. La adjudicación sera a un solo proveedor que oferte todos los items
2.- adjuntar oferta (cotización) y antecedentes, según requerimientos como términos de referencia, especificaciones técnicas, etc
Documentos Técnicos
1.- adjuntar oferta (cotización) y antecedentes, según requerimientos como términos de referencia, especificaciones técnicas, etc
 
2.- adjuntar archivo de especificaciones técnicas llenado completamente y firmado (ver adjuntos). Quienes no adjunten este como se pide y/o bien este no este completo con sus 18 ítems con "si", serán rechazadas en apertura
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar oferta (cotización) y antecedentes, según requerimientos como términos de referencia, especificaciones técnicas, etc En portal valores deben ser NETOS.
2.- Esta licitación sera adjudicada a un solo proveedor, quien oferte todos los items. Las ofertas de proveedores que no oferten todos los items, seran rechazadas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega y/o instalación y/o traslado Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula (( Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Mayor a 7 días oferta inadmisible 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152401001001
Monto Total Estimado: 37000000
Justificación del monto estimado Monto máximo a gastar en esta licitación es de 37000000 IVA incluido en un periodo máximo de 12 meses indicado en resolución de adjudicación. En caso de agotarse presupuesto antes del plazo, servicios de licitación terminan en forma anticipada.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: jaime monsalves
e-mail de responsable de pago: tesoreria@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: maricela copelli
e-mail de responsable de contrato: maricela.copelli@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3830000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases
bases
ver adjuntos