Licitación ID: 2358-28-L124
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE PORTONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lámina de acero 1 Global
Cod: 30102004
Materiales de construcción. Todo lo que se indica en SC 49 DAO adjunta. Oferta máxima es de $3.500.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de los productos detallados en Anexo N°1.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE PORTONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION Y ELABORACIÓN DE TRES PORTONES DE ACCESO DE TALLER MECÁNICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2024 8:00:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 13:43:46
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2024 8:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2024 8:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 15:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Generales Punto 12.1 Documentos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según Aprobación de Publicación N°47, Beses Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- Según Aprobación de Publicación N°47, Bases Administrativas Generales y Términos de Referencia. Se adjuntó Formato ANEXO 1 para la presentación de la Oferta. quien no cumpla con el formato no será considerado en la evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta economica Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100) 80%
2 Plazo (tiempo) en días hábiles, de entrega Tiempo de entrega en días hábiles contados desde emitida OC indicada en oferta. PUNTAJE Se evaluara de la siguiente manera:100 puntos 5 días o menos 50 puntos hasta8 días. 0 puntos mas de 8 días Oferta inadmisible la que no indique plazo de entrega 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204010001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonardo Letelier Garrido
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Débora Menéndez Ruiz
e-mail de responsable de contrato: debora.menendez@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835660-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según Bases Administrativas Generales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas Generales 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas Generales