Licitación ID: 2358-3-LE23
compra de insumos informáticos sc informática 1
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
todos los items de sc informatica 1. Oferta máxima es de $18.000.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningún  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de insumos informáticos sc informática 1
Estado:
Adjudicada
Descripción:
compra de insumos informáticos (sc informática 1)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 11:37:57
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 16:14:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Adjuntar archivo formato *.pdf de preferencia (ojala UNO SOLO) de cotización detallada por cada SC, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega. Adjuntar en mismo archivo imágenes, marca, modelo y especificaciones 2.- Atención con plazo de entrega ofertado, ya que de no cumplir este podrían estar afectos a multas según bases generales (pag 31). Además, de no entregar ítems luego de 10 días de atraso, items podrian NO SER RECEPCIONADOS y por tanto, no correspondería pago de facturas aunque halla sido emitida. 3.- Los items, facturas, guias despachos, notas créditos se debe entregar en Bodega Municipal, bodegamunicipal@talcahuano.cl, Almirante Neff 197 Las Salinas-TALCAHUANO +56 41 38355752 +56 9 61593812 horario L-V de 8-14 hrs; https://goo.gl/maps/ugbLCkJkJbs
Documentos Técnicos
1.- 1.- Adjuntar archivo formato *.pdf de preferencia (ojala UNO SOLO) de cotización detallada por cada SC, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega. Adjuntar en mismo archivo imágenes, marca, modelo y especificaciones 2.- Atención con plazo de entrega ofertado, ya que de no cumplir este podrían estar afectos a multas según bases generales (pag 31). Además, de no entregar ítems luego de 10 días de atraso, items podrian NO SER RECEPCIONADOS y por tanto, no correspondería pago de facturas aunque halla sido emitida. 3.- Los items, facturas, guias despachos, notas créditos se debe entregar en Bodega Municipal, bodegamunicipal@talcahuano.cl, Almirante Neff 197 Las Salinas-TALCAHUANO +56 41 38355752 +56 9 61593812 horario L-V de 8-14 hrs; https://goo.gl/maps/ugbLCkJkJbs
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Adjuntar archivo formato *.pdf de preferencia (ojala UNO SOLO) de cotización detallada por cada SC, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega. Adjuntar en mismo archivo imágenes, marca, modelo y especificaciones 2.- Atención con plazo de entrega ofertado, ya que de no cumplir este podrían estar afectos a multas según bases generales (pag 31). Además, de no entregar ítems luego de 10 días de atraso, items podrian NO SER RECEPCIONADOS y por tanto, no correspondería pago de facturas aunque halla sido emitida. 3.- Los items, facturas, guias despachos, notas créditos se debe entregar en Bodega Municipal, bodegamunicipal@talcahuano.cl, Almirante Neff 197 Las Salinas-TALCAHUANO +56 41 38355752 +56 9 61593812 horario L-V de 8-14 hrs; https://goo.gl/maps/ugbLCkJkJbs
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo (tiempo) en días hábiles, de entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula ((Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Oferta inadmisible la que no indique plazo de entrega y quien oferte 9 dias o mas=0 puntos. 10%
2 oferta economica Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100). Solo aplicable a ofertas que cumplan cabalmente con requerimientos de cada sc y esta licitación (Antecedentes para incluir en la oferta, entre otros) y se ajusten a monto máx. 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204009001
Monto Total Estimado: 18000000
Justificación del monto estimado monto max a gastar es de 18.000.000 iva inc.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: richard montaña
e-mail de responsable de contrato: richard.montana@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
bases administrativas
ver estas en adjuntos