Licitación ID: 2358-33-L121
provisión de correo institucional para 600 casillas, antivirus correo, cliente web; 10 licencias de correo corporativo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
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Productos o servicios
1
Software de correo electrónico 1 Unidad
Cod: 43233501
Todos los insumos indicados en sc 8. Oferta máxima es de $3.164.000 IVA incluido, las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten la totalidad de items insumos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
provisión de correo institucional para 600 casillas, antivirus correo, cliente web; 10 licencias de correo corporativo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
provisión de correo institucional para 600 casillas, antivirus correo, cliente web; 10 licencias de correo corporativo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2021 10:01:00
Fecha de Publicación: 17-06-2021 10:26:25
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2021 12:41:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2021 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2021 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2021 11:20:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar archivo (uno solo) de cotización detallada y formal, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega.
2.- Adjuntar declaración jurada simple, completamente llena. Quien no lo presente su oferta será inadmisible
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar archivo (uno solo) de cotización detallada y formal, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar archivo (uno solo) de cotización detallada y formal, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100) 80%
2 Plazo (tiempo) en días hábiles, de entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula (( Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Oferta inadmisible la que no indique plazo de entrega. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152907001001
Monto Total Estimado: 3164000
Justificación del monto estimado monto máximo a gastar es 3164000 IVA incluido. Oferta mayor será rechazada
Contrato con Renovación: NO
Observaciones -
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan BESTAGNO
e-mail de responsable de contrato: juan.bestagno@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835557-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Generales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas Generales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas Generales