Licitación ID: 2358-39-LE20
Compra anual 2020, de juguetes navideños ...
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 800 Unidad
Cod: 60141006
Juguetes unisex para niños(as) de 0 a 11 meses de edad  

2
Juguetes cognitivos 800 Unidad
Cod: 60124515
Juguetes unisex para niños(as) de 1,0 a 1,11 (años,meses) de edad  

3
Juguetes cognitivos 1200 Unidad
Cod: 60124515
Juguetes masculinos para niños de 2,0 a 3,11 (años,meses) de edad  

4
Juguetes cognitivos 1300 Unidad
Cod: 60124515
Juguetes femeninos para niñas de 2,0 a 3,11 (años,meses) de edad  

5
Juguetes cognitivos 1300 Unidad
Cod: 60124515
Juguetes femeninos para niñas de 4,0 a 5,11 (años,meses) de edad  

6
Juguetes cognitivos 1200 Unidad
Cod: 60124515
Juguetes masculinos para niños de 4,0 a 5,11 (años,meses) de edad  

7
Juguetes didácticos 600 Unidad
Cod: 60141006
Juguetes femeninos para niñas de 6,0 a 7,11 (años,meses) de edad  

8
Juguetes didácticos 800 Unidad
Cod: 60141006
Juguetes masculinos para niños de 6,0 a 7,11 (años,meses) de edad  

9
Juguetes didácticos 300 Unidad
Cod: 60141006
Juguetes masculinos para niños de 8,0 (años,meses) a más de edad  

10
Juguetes didácticos 300 Unidad
Cod: 60141006
Juguetes femeninos para niñas de 8,0 (años,meses) a más de edad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra anual 2020, de juguetes navideños ...
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra anual 2020, de juguetes navideños para niños y niñas, entre 0 a 8 años y más
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2020 10:37:40
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2020 18:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2020 18:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2020 18:09:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar declaración jurada simple (DJS) completamente llenada y firmada. Quien no cumpla con esto, su oferta sera rechazada
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO DE ENTREGA DE MUESTRA: Junto a las muestras debe entregarse, en duplicado, el “Formulario Entrega de Muestras” adjunto en licitación. Las muestras serán evaluadas por una comisión. Al realizar apertura, se cotejara que las ofertas cuenten con sus muestras recepcionadas en Municipio previamente. Ofertas del portal sin muestras físicas, serán rechazadas. Las muestras no serán devueltas, por lo que quedaran a disposición del Dpto. de Familia de la DIDECO.
 
2.- Acreditar experiencia en venta de juguetes a Organismos Públicos SOLO con los archivos *.pdf de ordenes de compra generados de www.mercadopublico.cl, en estado ACEPTADA y/o RECEPCION CONFORME (máximo 10 ordenes de compra=10 archivos), de los últimos 2 años. NOTA: no se aceptan planillas, listados, links, capturas de pantalla, etc.
 
Documentos Económicos
1.- anexo de oferta económica a presentar
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de las muestras [(puntos oferta/oferta con mayor puntos)*100]. Puntaje menor de 60 oferta rechazada 60%
2 Experiencia de los Oferentes [(monto total OC de oferta/Mayor monto OC ofertas)*100] 20%
3 Plazo de Entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. [(Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100]. Mayor a 10 días oferta inadmisible Nota: los días son contados desde fecha de emisión de orden de compra 10%
4 Precio [(Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100] 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 21524019990044
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado valor maximo a gastar es de 17000000 IVA inc
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: richard montaña guerra
e-mail de responsable de contrato: richard.montana@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio.
MUESTRAS FISICAS
Para cada uno de los artículos ofrecidos, es requisito que los proveedores hagan entrega de las Muestras correspondientes de carácter obligatorio, de no ser el caso se considerará la oferta inadmisible, lo cual no pasara a la etapa de evaluación. Las muestras deberán ser entregadas según se indica en esta licitación y solo hasta la fecha/hora indicadas.
ver bases generales
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