Licitación ID: 2358-4-LE24
compra de baterías filtros repuestos etc para vehiculos sc dao 10 a 19
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Baterías para vehículos 1 Unidad no definida
Cod: 26111703
baterias, segun sc 10. Oferta máx es de $3.000.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

2
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
filtros y otros, segun sc 11. Oferta máx es de $1.000.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

3
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
filtros y otros, segun sc 12. Oferta máx es de $250.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

4
Accesorios de las bujías 1 Unidad no definida
Cod: 26101757
items, segun sc 13. Oferta máx es de $8.000.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

5
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
filtros, segun sc 14. Oferta máx es de $60.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

6
Kits de reparación del embrague 2 Unidad
Cod: 26112004
kit embrague, segun sc 15. Oferta máx es de $500.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

7
Filtros de aceite 1 Unidad no definida
Cod: 40161504
filtros y otros, segun sc 16. Oferta máx es de $350.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

8
Filtros de aceite 1 Unidad
Cod: 40161504
filtro aceite, segun sc 17. Oferta máx es de $30.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

9
Filtros de aceite 1 Unidad
Cod: 40161504
filtros y otros, segun sc 18. Oferta máx es de $140.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

10
Kits de reparación del embrague 1 Unidad no definida
Cod: 26112004
kit embrague y otros, segun sc 19. Oferta máx es de $500.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningun ant.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de baterías filtros repuestos etc para vehiculos sc dao 10 a 19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
compra de baterías, filtros, repuestos, etc, para vehiculos (sc dao 10 a 19)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 8:06:34
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 10:00:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2024 11:05:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- (1) adjuntar archivo(s) (ojala *.pdf) de oferta detallada para cada SC. Cada cotización debe ser hecha en formato de planilla item/item con valores unitarios y totales; para el caso de la SC 11 SOLO ORIGINALES; quien no adjunte archivos de oferta como se pide o no lo adjunte, oferta puede ser inadmisible. (2) Adjuntar además de preferencia, archivo con imágenes, marca, modelo y especificaciones. (3) Atención con plazo de entrega ofertado, ya que de no cumplir este podrían estar afectos a multas según bases generales (pag 31). Además, de no entregar ítems luego de 10 días de atraso, items podrian NO SER RECEPCIONADOS y por tanto, no correspondería pago de facturas aunque halla sido emitida. 3.- Los items, facturas, guias despachos, notas créditos se debe entregar en Bodega Municipal, bodegamunicipal@talcahuano.cl, Almirante Neff 197 Las Salinas-TALCAHUANO +56 41 38355752 +56 9 61593812 horario L-V de 8-14 y 15-17 hrs; https://goo.gl/maps/ugbLCkJkJbs
Documentos Técnicos
1.- (3) Atención con plazo de entrega ofertado, ya que de no cumplir este podrían estar afectos a multas según bases generales (pag 31). Además, de no entregar ítems luego de 10 días de atraso, items podrian NO SER RECEPCIONADOS y por tanto, no correspondería pago de facturas aunque halla sido emitida. 3.- Los items, facturas, guias despachos, notas créditos se debe entregar en Bodega Municipal, bodegamunicipal@talcahuano.cl, Almirante Neff 197 Las Salinas-TALCAHUANO +56 41 38355752 +56 9 61593812 horario L-V de 8-14 y 15-17 hrs; https://goo.gl/maps/ugbLCkJkJbs
 
Documentos Económicos
1.- (1) adjuntar archivo(s) (ojala *.pdf) de oferta detallada para cada SC. Cada cotización debe ser hecha en formato de planilla item/item con valores unitarios y totales; para el caso de la SC 11 SOLO ORIGINALES; quien no adjunte archivos de oferta como se pide o no lo adjunte, oferta puede ser inadmisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta economica Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100). Solo aplicable a ofertas que cumplan cabalmente con requerimientos de cada sc y esta licitación (Antecedentes para incluir en la oferta, entre otros) y se ajusten a monto máx. 90%
2 Plazo (tiempo) en días hábiles, de entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula ((Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Oferta inadmisible la que no indique plazo de entrega y quien oferte 9 dias o mas=0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204011
Monto Total Estimado: 14180000
Justificación del monto estimado maximo a gastar, que es la suma de las sc
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: richard montaña
e-mail de responsable de contrato: richard.montana@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
bases administrativas
ver estas en adjuntos, sin embargo prevalece lo señalado en ficha de esta licitación