Licitación ID: 2358-43-LE20
Insumos para reparación y conservación de semáforos en Talcahuano (sc dtt 18, 10-08-2020)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
Items sc dtt 18, 10-08-2020. Oferta máximo es de $18.594.151 IVA incluido, las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten la totalidad de items.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para reparación y conservación de semáforos en Talcahuano (sc dtt 18, 10-08-2020)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos para reparación y conservación de semáforos en Talcahuano (sc dtt 18, 10-08-2020)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2020 11:53:01
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2020 14:32:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2020 22:00:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ofertar valores y plazo de entrega solo en planilla de "oferta proveedor.." (ver en adjuntos). No se aceptara otro formato y por tanto de adjuntar otro y no el solicitado la oferta sera inadmisible.
Documentos Técnicos
1.- ofertar valores y plazo de entrega solo en planilla de "oferta proveedor.." (ver en adjuntos). No se aceptara otro formato y por tanto de adjuntar otro y no el solicitado la oferta sera inadmisible.
 
Documentos Económicos
1.- ofertar valores y plazo de entrega solo en planilla de "oferta proveedor.." (ver en adjuntos). No se aceptara otro formato y por tanto de adjuntar otro y no el solicitado la oferta sera inadmisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula (( Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Mayor a 20 días oferta inadmisible 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2153102004020
Monto Total Estimado: 18594151
Justificación del monto estimado monto maximo a gastar
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: richard montaña guerra
e-mail de responsable de contrato: richard.montana@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases administrativas generales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a claudio.vasquez@talcahuano.cl (BAG)
ACLARACION
VER DOCUMENTO DE ACLARACION ADJUNTA