Licitación ID: 2358-60-LE21
59 toner; repuestos para retroexcavadoras y camiones; cuadernillos y volantes; 5 SCRUB talla XL; 1 licencia adobe creative cloud apps all
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Todos los items indicados en sc informatica 12. Oferta máxima es de $9.000.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de items/requerimientos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant  

2
Juntas de rótula de tuberías 1 Unidad
Cod: 40142327
Todos los items indicados en sc dao 58. Oferta máxima es de $1.200.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de items/requerimientos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant  

3
Conjuntos de la columna de dirección 1 Unidad
Cod: 25174212
Todos los items indicados en sc dao 62. Oferta máxima es de $200.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de items/requerimientos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant  

4
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
Todos los items indicados en sc familia 158. Oferta máxima es de $366.993 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de items/requerimientos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant  

5
Prendas de deporte y buzos de hombre 5 Unidad
Cod: 53102902
Todos los items indicados en sc familia 159. Oferta máxima es de $136.280 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de items/requerimientos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant  

6
Paquetes de software para oficinas 1 Unidad
Cod: 43231513
Todos los items indicados en sc familia 163. Oferta máxima es de $448.313 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten/cumplan la totalidad de items/requerimientos y/o no indiquen plazo entrega en ningún ant  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
59 toner; repuestos para retroexcavadoras y camiones; cuadernillos y volantes; 5 SCRUB talla XL; 1 licencia adobe creative cloud apps all
Estado:
Adjudicada
Descripción:
59 toner; repuestos para retroexcavadoras y camiones; cuadernillos y volantes; 5 SCRUB talla XL; 1 licencia adobe creative cloud apps all
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-09-2021 13:50:20
Fecha inicio de preguntas: 03-09-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2021 12:50:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar archivo (ojala uno solo) de cotización detallada por cada SC, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega. Adjuntar en mismo archivo de ser posible imágenes, marca, modelo y especificaciones
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar archivo (ojala uno solo) de cotización detallada por cada SC, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega. Adjuntar en mismo archivo de ser posible imágenes, marca, modelo y especificaciones
 
2.- volante requerido en sc 158 a confeccionar esta en https://drive.google.com/file/d/1AA_hMfwAaE1nvWNKcry7pW7EvyIF5ypR/view
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar archivo (ojala uno solo) de cotización detallada por cada SC, indicando datos proveedor, con valorización detallada y unitaria de cada ítem y sumatoria total, con plazos de entrega. Adjuntar en mismo archivo de ser posible imágenes, marca, modelo y especificaciones
2.- cotizar en mismo orden que estan los items en cada SC y ofertas solo en CLP (pesos chilenos).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo (tiempo) en días hábiles, de entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula (( Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Oferta inadmisible la que no indique plazo de entrega. 10%
2 Oferta Económica Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100) 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondos municipales
Monto Total Estimado: 11351586
Justificación del monto estimado monto maximo a gastar es 11351586 IVA inc, que es la suma de las sc
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: richard montaña
e-mail de responsable de contrato: richard.montana@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Generales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas Generales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas Generales