Licitación ID: 2358-7-LE23
suministro de raciones alimenticias sc dpto social 36
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para guardar alimentos domésticos 1 Unidad
Cod: 52152002
todos los items de sc dpto social 36. Oferta máxima es de $43.000.000 IVA inc., las superiores serán rechazadas en apertura, así como quienes no oferten y/o no cumplan la totalidad de items y requerimientos exigidos y/o no indiquen plazo entrega en ningú  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
suministro de raciones alimenticias sc dpto social 36
Estado:
Adjudicada
Descripción:
suministro de raciones alimenticias (sc dpto social 36)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 11:27:35
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2023 13:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 13:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2023 12:48:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- contrato durara 12 meses, y se emitirán OC según requerimientos municipales y oferente adjudicatario cumplirá con todo lo requerido. Entregar declaración jurada simple completamente llenada y firmada, quien no entregue esta su oferta sera INADMISIBLE. En esta DJS deberá indicar la dirección del local en TALCAHUANO, donde entregara las raciones alimenticias, según exige punto 3) de los términos de referencia.
2.- Adjuntar archivo digital de ultima patente comercial cancelada, sin este documento oferta INADMISIBLE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Se exige adjuntar archivo "2358-7-le23 oferta economica sc 36.xlsx" completamente llenado, firmado. LA NO ENTREGA DE ESTE IMPLICA OFERTA INADMISIBLE. La evaluación económica será en base a valor unitario IVA incluido de ración alimenticia, considerando que oferta total es PxQ, donde proveedor maximiza la cantidad de raciones a ofertar según la restricción del monto máximo de $43.000.000 IVA incluido
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Domicilio comercial en provincia de Concepción Puntos por domicilio válidamente acreditado (patente comercial o similar): 20 puntos si tiene en Talcahuano, 10 si tiene en otra comuna de la Provincia, 0 puntos si no tiene en provincia. 20%
2 Oferta Económica Se utilizará formula ((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado)*100) 70%
3 Plazo de Entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. PUNTAJE Se utilizará formula (( Menor plazo Ofertado/Plazo Ofertado)*100). Mayor a 20 días oferta inadmisible asi como oferta que no indique plazo de entrega. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152401007002
Monto Total Estimado: 43000000
Justificación del monto estimado 43.000.000 IVA incluido, monto maximo a gastar
Contrato con Renovación: NO
Observaciones -
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: leonardo letelier
e-mail de responsable de pago: leonardo.letelier@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena Pantoja Duran
e-mail de responsable de contrato: ximena.pantoja@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3830000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas Generales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas Generales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas Generales