Licitación ID: 2360-104-L122
ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA. CONVENIO ESPACIOS AMIGABLES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 40 Unidad
Cod: 14111509
Papel adhesivo glossy, tamaño A4, 50 hojas por envase, 135 gramos.  

2
Cintas de papel 40 Unidad
Cod: 31201515
Pegote. Cinta de enmascarar, material de papel, 48 mm de ancho por 40 metros.  

3
Papel magnético 40 Pack
Cod: 14111528
Papel imán fotográfico, tamaño A4, pack de 10 hojas, 400 gramos, presenta una cara que permite imprimir una imagen y la otra cara es imantada.  

4
Barras de pegamento libres de ácido 40 Unidad
Cod: 60105704
Pegamento en barra (tipo stick fix), 40 gramos, con tapa.  

5
Rotuladores lavables 40 Unidad
Cod: 60121503
Marcadores de pizarra. Set de marcadores de pizarra en 3 colores (Negro, azul y rojo), punta redonda, tinta de alta densidad, secado rápido.  

6
Juegos de bolígrafos y lápices 30 Sachet
Cod: 44121702
Lápiz tinta gel. Lápiz de punta media de 0.7 mm, tinta gel, con tapa. Envase de 3 lápices tinta azul.  

7
Papel artístico o papel Kraft 40 Block
Cod: 14111606
Block de papel entretenido, 18 diseños diferentes, 9 pliegos de 25x32.5 cm.  

8
Lápices de colores 100 Caja
Cod: 44121707
Cajas de lápices de color. caja de 12 lapices largos de colores hexagonales.  

9
Porta documentos 200 Unidad
Cod: 53121701
Porta credencial, de 10 x 7 centímetros, cinta de poliéster de 46 cm, material de plástico.  

10
Notas de papel autoadhesivo 120 Unidad
Cod: 14111530
Notas adhesivas. Cubo de 320 hojas de 4 colores, hoja de 76x76 mm.  

11
Lápiz pasta 10 Caja
Cod: 44121701
Lápiz pasta cristal, punta media, tinta azul, caja 50 unidades.  

12
Figuras de goma Eva 80 Paquete
Cod: 60123001
Goma Eva. de varios colores, medida de 20x30 cm, 6 pliegos por paquete.  

13
Libros o cuadernos de registro 185 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernillos. Block de apuntes, anillado superior, hojas cuadriculadas de 7 mm, tapa trasera de cartón, medida 32/80.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERIA. CONVENIO ESPACIOS AMIGABLES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON ARTICULOS DE LIBRERIA AL CONVENIO ESPACIOS AMIGABLES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 11:58:45
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2022 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 13:03:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA.
2.- ANEXO OFERTA ECONOMICA. ANEXO 1.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Francisco Torres Vargas.
e-mail de responsable de pago: juan.torres@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE VENCIMIENTO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.