Licitación ID: 2360-107-LE19
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS PARA PROGRAMAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termómetros de mano 9 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO DIGITAL INFRARROJO ITEM 1(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

2
Resucitadores manuales 1 Unidad
Cod: 42272301
RESUCITADOR MANUAL PEDIÁTRICO ITEM 2(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

3
Balanzas electrónicas de carga superior 8 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA PARA MEDICIÓN DE GRASA Y AGUA CORPORAL ITEM 3(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

4
Unidades de oxímetros de pulso 13 Unidad
Cod: 42181801
OXÍMETRO DE DEDO PORTÁTIL ADULTO ITEM 4 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

5
Cartabones 7 Unidad
Cod: 27111809
CARTABÓN CLÍNICO PEDIÁTRICO 117X26 CM ITEM 5(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

6
Básculas de piso de paciente 3 Unidad
Cod: 42182805
PESA ADULTO CON TALLIMETRO ITEM 6(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

7
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 3 Unidad
Cod: 42201702
DETECTOR DE LATIDOS CARDÍACOS FETALES ITEM 7(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

8
Unidades de presión sanguínea aneroide 9 Unidad
Cod: 42181601
ESFIGMOMANOMETRO ITEM 8(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

9
Unidades de presión sanguínea aneroide 2 Unidad
Cod: 42181601
ESFIGMOMANOMETRO ITEM 9(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

10
Básculas de bebé 5 Unidad
Cod: 42182802
PESA PEDIÁTRICA MECÁNICA ITEM 10(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

11
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE DEDO PEDIATRICO ITEM 11(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

12
Medidores de altura 2 Unidad
Cod: 41111614
TALLÍMETRO TELESCÓPICO MECÁNICO ITEM 12 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MECÁNICAS)  

13
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 4 Unidad
Cod: 42182005
OFTALMOSCOPIO ITEM 13(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

14
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO DE FIBRA ÓPTICA CON LUZ LED ITEM 14(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

15
Sistemas de revisión ortopédica o instrumentos 5 Unidad
Cod: 42294208
PODOSCOPIO ITEM 15(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

16
Estetoscopio mecánico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO ITEM 16(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

17
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO CLÍNICO DOS CUERPOS ITEM 17(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

18
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO CLÍNICO TRES CUERPOS ITEM 18 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

19
Unidades de presión sanguínea aneroide 1 Unidad
Cod: 42181601
BRAZALETE TENSIOMETRO PEDIATRICO ITEM 19 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

20
Unidades de presión sanguínea aneroide 3 Unidad
Cod: 42181601
BRAZALETE TENSIOMETRO ADULTO OBESO ITEM 20 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

21
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
PESA ADULTO DIGITAL ITEM 21 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

22
Diapasón 1 Unidad
Cod: 60131504
SET DE DIAPASONES ITEM 22 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

23
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 1 Unidad
Cod: 42121505
ELECTROCARDIOGRAFO ITEM 23 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

24
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
PESA DE BAÑO ITEM 24 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

25
Sets o kits de pruebas psicodiagnósticas 6 Unidad
Cod: 42182304
BATERÍA DE TEPSI ITEM 25 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

26
Sets o kits de pruebas psicodiagnósticas 1 Unidad
Cod: 42182304
BATERÍA EEDP ITEM 26 (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS PARA PROGRAMAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIEREN EQUIPOS MÉDICOS PARA LOS PROGRAMA DE LA SALUD DE LA DAS DE TALCAHUANO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2019 15:18:00
Fecha de Publicación: 08-11-2019 16:09:51
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2019 16:30:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2019 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2019 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2019 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2019 10:45:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Plazo de Entrega REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA 5%
3 GARANTÍA REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA 10%
4 Cumplimiento de los requisitos REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN FRANCISCO TORRES VARGAS
e-mail de responsable de pago: jftorres.dastalcahuano@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PAMELA AGURTO LEÓN
e-mail de responsable de contrato: pameagurto27@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-38385721-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL FORO DE LA PLATAFORMA MERCADO PÚBLICO.