Licitación ID: 2360-110-L119
FARMACOS CARRO DE PARO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adenosina 50 Ampolla
Cod: 51121501
ADENOSINA 6 MG/ML , AMP  

2
Gluconato de calcio 100 Ampolla
Cod: 51182403
CALCIO GLUCONATO AL 10% ,AMP  

3
Flumazenil 50 Ampolla
Cod: 51211606
FLUMAZENIL 0.1 MG/ML , AMP  

4
Furosemida 100 Ampolla
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20 MG/ML , AMP  

5
Decanoato de haloperidol 50 Ampolla
Cod: 51141716
HALOPERIDOL DECANOATO 25 MG/ 2 ML , AMP  

6
Clorhidrato de labetalol 50 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/2 ML , AMP  

7
Clorhidrato de midazolam 50 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 15 MG/ML AM  

8
Nitroglicerina 10 Ampolla
Cod: 51121603
NITROGLICERINA AMP  

9
Cloruro de succinilcolina 30 Ampolla
Cod: 51151916
SUCCINILCOLINA 100 MG/5 ML, AMP  

10
Verapamilo 10 Ampolla
Cod: 51121707
VERAPAMILO CLH 2.5 MG/ML , AMP  

11
Dextrosa 50 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA AL 10%, MATRAZ 500 ML  

12
Dextrosa 50 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSA AL 5% MATRAZ 250 ML  

13
Dextrosa 50 Matraz
Cod: 51191601
S.P. GLUCOSALINO ISOTONICO MATRAZ 500 ML  

14
Solución de Ringer lactado 30 Matraz
Cod: 51191604
S.P. RINGER LACTATO MATRAZ 500 ML  

15
Solución de cloruro sódico para irrigación 30 Matraz
Cod: 51102714
S.P. SODIO CLORURO AL 0.9% MATRAZ 100 ML  

16
Plasma de sangre humana 20 Matraz
Cod: 51131904
SUSTITUTO DEL PLASMA (CL/NA/CA/K , 163/145/12,5/5,1 meqq/Lt, Poligelina 3.500 g, MATRAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS CARRO DE PARO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2019 13:28:00
Fecha de Publicación: 13-11-2019 17:02:26
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2019 20:28:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2019 12:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2019 20:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2019 13:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2019 13:29:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2019 16:18:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA A LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA A LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA A LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 FECHA DE VENCIMIENTO REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA 20%
4 POLITICA DE CANJE POR VENCIMIENTO REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Francisco Torres Vargas
e-mail de responsable de pago: jftorres.dastalcahuano@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE VENCIMIENTO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POLITICA DE CANJE POR VENCIMIENTO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL FORO DE MERCADO PÚBLICO.