Licitación ID: 2360-111-R119
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE COCINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Licuadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141511
LICUADORA ITEM 1(ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

2
Batidoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141524
BATIDORA ITEM 2(ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

3
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR ELÉCTRICO ITEM 3(ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

4
Moldes domésticos para hornear 2 Unidad
Cod: 52151902
MOLDE PARA QUEQUE ITEM 4 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

5
Set de cubiertos 10 Unidad
Cod: 52151709
SET DE CUBIERTOS ITEM 5(ESPECIFICACIONES TÉCNICAS)  

6
Cuchillos domésticos 2 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO COCINERO ITEM 6 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

7
Vasos para beber domésticos 5 Unidad
Cod: 52152102
SET DE VASOS DE VIDRIO ITEM 7 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

8
Tazas para servicio de mesa 20 Unidad
Cod: 48101905
TAZÓN DE PORCELANA ITEM 8 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

9
Jarros 6 Unidad
Cod: 24112601
JARRÓN DE VIDRIO ITEM 9 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

10
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
PLATO BAJO DE LOZA ITEM 10 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

11
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
POCILLO DE VIDRIO TEMPLADO ITEM 11 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

12
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA DE VIDRIO TEMPLADO ITEM 12 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

13
Paños de cocina 5 Unidad
Cod: 52121601
SET DE MANTELES DE COCINA ITEM 13 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

14
Mantel de mesa 4 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL DE MESA CUADRADO ITEM 14 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

15
Sartenes domésticas 1 Unidad
Cod: 52151802
SET DE SARTENES ITEM 15 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

16
Ollas domésticas para cocer al vapor 1 Unidad
Cod: 52151806
SET DE OLLAS ITEM 16 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

17
Ralladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151603
RALLADOR DE COCINA ITEM 17 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

18
Cedazos o coladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52151604
COLADOR DE COCINA GRANDE ITEM 18 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

19
Cedazos o coladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52151604
COLADOR DE COCINA PEQUEÑO ITEM 19 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

20
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA DIGITAL ITEM 20 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

21
Moldes domésticos para hornear 4 Unidad
Cod: 52151902
MOLDES PARA CUPCAKES ITEM 21 (ESPECIFICACIONES ADJUNTAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE COCINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE COCINA PARA CONVENIO DIVAP SOLICITUD N°94-B
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 9:41:29
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 12:30:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 14:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 14:52:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 11:05:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REFERIRSE A REQUISITOS ADJUNTOS 35%
2 Plazo de Entrega REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas