Licitación ID: 2360-113-L122
ADQUISICION DE FARMACOS CUIDADOS PALIATIVOS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clorhidrato de buprenorfina 100 Unidad
Cod: 51142215
BRUPRENORFINA 35 MCG/H PARCHE TRANSDERMICO  

2
Clormezanona 1000 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA CM 25 MG  

3
Dexametasona 200 Ampolla
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 4MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR E INTRAARTICULAR  

4
Dexametasona 1000 Comprimido
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 4MG COMPRIMIDO  

5
Metoclopramida 300 Frasco
Cod: 51171806
DOMPERIDONA 10 MG/ML SUSPENSION PARA GOTAS ORALES  

6
Fosfato sódico 100 Frasco
Cod: 51171622
ENEMA FOSFATO PARA ADULTO RECTAL  

7
Haloperidol 100 Ampolla
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

8
Haloperidol 1000 Comprimido
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 1MG COMPRIMIDO  

9
Ketorolaco trometamol 1000 Comprimido
Cod: 51142123
KETOROLACO 10 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO  

10
Metamizol sódico 10000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL CM 300 MG  

11
Sulfato de morfina 300 Frasco
Cod: 51142206
MORFINA 20 MG/ML SOLUCION ORAL GOTAS  

12
Ondansetrón 100 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON 8 MG SOLUCION INYECTABLE  

13
Ondansetrón 500 Comprimido
Cod: 51171816
ONDANSETRON 8 MG COMPRIMIDO BUCODISPERSABLE  

14
Preparado laxante de polietilenglicol 300 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350  

15
Gabapentina 10000 Comprimido
Cod: 51141517
PREGABALINA 75 MG COMPRIMIDO/CAPSULA  

16
Risperidona 50 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1MG/ML SOLUCION ORAL GOTAS  

17
Clorhidrato de tramadol 200 Ampolla
Cod: 51142235
TRAMADOL 100MG/2ML SOLUCION INYECTABLE  

18
Tartrato de zolpidem 1000 Comprimido
Cod: 51141808
ZOLPIDEM 10 MG  

19
Clorhidrato de tramadol 1000 Comprimido
Cod: 51142235
TRAMADOL 50 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE FARMACOS CUIDADOS PALIATIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS DE CUIDADOS PALIATIVOS. CONVENIO CUIDADOS PALIATIVOS EN APS 3273 / 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 12:21:13
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 14:30:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 17:00:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
2 Fecha de vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
3 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Política de canje por vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Francisco Torres Vargas.
e-mail de responsable de pago: juan.torres@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante el foro de Mercado Publico.