Licitación ID: 2360-116-LE22
FARMACOS PARA CESFAM. DICIEMBRE 2022.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maleato de clorfeniramina 5000 Frasco
Cod: 51161630
CLORFENAMINA JARABE 2 MG/5ML  

2
Ibuprofeno 4000 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO SUSPENSION ORAL 100 MG/ 5 ML FC 100 ML  

3
Ketoprofeno 500 Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100MG/2ML AMP  

4
Metamizol sódico 5000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1G/ 2ML AM  

5
Solución de cloruro sódico para irrigación 2000 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AL 0.9% MATRAZ 100 ML , ENVASE SEMI RIGIDO  

6
Maleato de clorfeniramina 1000 Ampolla
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 10 MG/ML AM  

7
Nistatina 20 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA GOTAS 100.000 UI/ML 24 ML  

8
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 500 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL SOLUCION ORAL PARA GOTAS 100 MG/ML , FCO 15 ML SIN AZUCAR  

9
Suplementos vitamínicos 150 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO JARABE  

10
Solución de rehidratación oral 1000 Sobre
Cod: 51191906
SALES DE REHIDRATACION ORAL ADULTO 90 MEQ/ SODIO/LITRO  

11
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AL 0.9% MATRAZ 500 ML, ENVASE SEMI RIGIDO  

12
Sulfato ferroso 100 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO SOLUCION ORAL PARA GOTAS 125MG/ML FC 30 ML  

13
Hidróxido de aluminio 100 Frasco
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO SUSPENSION ORAL AL 6% FCO 180 ML  

14
Amoxicilina 1000 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA POLVO PARA SUSPENSION ORAL 500 MG/ 5 ML FC 60 ml C/ DOSIFICADOR  

15
Dipropionato de betametasona 300 Tubo
Cod: 51181754
BETAMETASONA DIPROPIONATO CREMA AL 0.05% TU 15 A 20 GR  

16
Carbón activado 20 Bolsa
Cod: 11101522
CARBON ACTIVADO EN POLVO BOLSA DE 50 GRS.  

17
Diclofenaco 5000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75 MG/3ML AM  

18
Hidrocortisona 700 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA SUCCINATO, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE 100 MG FA  

19
Clorhidrato de lidocaína 500 Ampolla
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLH AL 2% AM  

20
Nistatina 50 Tubo
Cod: 51101815
NISTATINA UNGÜENTO 100.000 UI/GR TU 10 GR  

21
Clorhidrato de mebeverina 500 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLH 5 MG/ML AM  

22
Acetato de Zinc 100 Pote
Cod: 51241303
PASTA LASSAR ( OXIDO DE ZINC 25 GR) POTE DE 100 GRS  

23
Penicilina 50 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA G SODICA 1.000.000 UI, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE FA  

24
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AL O.9%, AM 20 ML  

25
Aceite mineral 50 Pote
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA AL 6% UNGUENTO POTE 100 GRS.  

26
Epinefrina 50 Ampolla
Cod: 51151703
ADRENALINA RACEMICA ( EPINEFRINA) 2.25% AM SOLUCION PARA NEBULIZAR  

27
Cloxacilina 100 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA POLVO PARA SUSPENSION ORAL 250 MG/5 ML FC 60 ML  

28
Dextrosa 500 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 gr Para TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA. Solucion Oral Saborizada SIN COLORANTES SIN CAFEINA Frasco 250 ml  

29
Dextrosa 20 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSALINO ISOTONICO MATRAZ 500 ML , ENVASE SEMI RIGIDO  

30
Hidrocloruro de ranitidina 200 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA CLH 50 MG/2 ML AM  

31
Sulfato de salbutamol 10 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL SOL. PARA NEBULIZACION 5 MG/ ML FC 20 ML  

32
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AL 0.9% MATRAZ 250 ML, ENVASE SEMI RIGIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS PARA CESFAM. DICIEMBRE 2022.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 16:53:54
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2023 12:05:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Fecha de vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
4 Política de canje por vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%
5 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Francisco Torres Vargas.
e-mail de responsable de pago: juan.torres@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.