Licitación ID: 2360-119-L119
MATERIALES CCR CESFAM P. AVENDAÑO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
MAQUINA DE COSER MANUAL, TIPO ID:1567592 (MERCADO PUBLICO)  

2
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
MANTENEDOR DE AGUA CALIENTE 10LTS, TIPO ID:1537712 (MERCADO PUBLICO)  

3
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE, TIPO ID:1361105 (MERCADO PUBLICO)  

4
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA ESTATICA, TIPO ID:1339762 (MERCADO PUBLICO)  

5
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR DE SIGNOS VITALES, TIPO ID:1598850 (MERCADO PUBLICO)  

6
Literas o camillas de respuesta de urgencia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171611
CAMILLA-MASAJE ERGONÓMICO, TIPO ID:1536159 (MERCADO PUBLICO)  

7
Tensiómetros 2 Unidad
Cod: 41114509
SATUROMETROS , TIPO ID:1569581 (MERCADO PUBLICO)  

8
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE PORTATIL 280W, TIPO ID:1356425 (MERCADO PUBLICO)  

9
Cuerdas, anillas o accesorios gimnásticos para trepar 2 Unidad
Cod: 49171502
CORREA DE SUSPENSION, TIPO ID:1549062 (MERCADO PUBLICO)  

10
Cuerdas, anillas o accesorios gimnásticos para trepar 2 Unidad
Cod: 49171502
SET DE 12 AROS DE AGILIDAD MACIZOS, TIPO ID:1515763 (MERCADO PUBLICO)  

11
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
THERA BAND BANDA ELÁSTICA ROJA 0.19CM, ID:1280088 (MERCADO PUBLICO)  

12
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
THERA BAND BANDA ELÁSTICA VERDE 0.26CM, ID:1280093 (MERCADO PUBLICO)  

13
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
THERA BAND BANDA ELÁSTICA VERDE 0.31CM, ID:1280096 (MERCADO PUBLICO)  

14
Taburete escalonado 4 Unidad
Cod: 30191505
STEP BASICO 3 NIVELES, TIPO ID:1339827 (MERCADO PUBLICO)  

15
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
CABLE HDMI 10MT  

16
Guantes de boxeo 2 Unidad
Cod: 49171603
PUSHING BALL, TIPO ID:1517780 (MERCADO PUBLICO)  

17
Carritos o soportes de proyector 1 Unidad
Cod: 56101710
TELON VIDEOPROYECTOR ELECTRICO 2.4MTS X2.4MTS, TIPO ID:1341865 (MERCADO PUBLICO)  

18
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
HORNO ELÉCTRICO 46LTS, TIPO ID:1553202 (MERCADO PUBLICO)  

19
Cuerda de extensión 2 Unidad
Cod: 26121536
EXTENSIÓN ELÉCTRICA CON 5 TOMA CORRIENTES DE 3 METROS, TIPO ID:1033689 (MERCADO PUBLICO)  

20
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA PARA MARCADOR DE TINTA BORRABLE DE 1MT X 1.2MT, ID:1322964 (MERCADO PUBLICO)  

21
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA PARA MARCADOR DE TINTA BORRABLE DE 0.5MT X 1MT, ID:1128910 (MERCADO PUBLICO)  

22
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA PARA MARCADOR DE TINTA BORRABLE DE 0.8MT X 1MT, ID:1096968 (MERCADO PUBLICO)  

23
Cronómetros o relojes de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122411
CRONOMETRO 100 MEMORIAS, TIPO ID:1347441 (MERCADO PUBLICO)  

24
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR 1.7LT, TIPO ID:959037 (MERCADO PUBLICO)  

25
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
PELOTAS SENSORIALES ERIZO SET 4 PELOTAS, TIPO ID:1534995 (MERCADO PUBLICO)  

26
Cubiertas y cajas de plástico 3 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA PLÁSTICA TRANSPARENTE CON MANILLA Y SUJETADORES 28LTS, TIPO ID:1337760 (MERCADO PUBLICO)  

27
Cubiertas y cajas de plástico 3 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA PLÁSTICA TRANSPARENTE CON MANILLA Y SUJETADORES 15LTS, TIPO ID:1331208 (MERCADO PUBLICO)  

28
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS FISKARS SCISSORS TIBIO  

29
Kinesiología 2 Kit
Cod: 85122106
BARRAS DE TORSIÓN "FLEX-BAR"SET DE 4 BARRAS 30CM  

30
Kinesiología 2 Kit
Cod: 85122106
SET DE 6 MASAS TERAPÉUTICAS 3 OZ DE COLORES  

31
Kinesiología 2 Unidad
Cod: 85122106
2 EN 1 ARO FLEXO-EXTENSIÓN MULTI-RESISTENCIA 35CM (ROJO/AZUL)  

32
Kinesiología 2 Unidad
Cod: 85122106
2 EN 1 ARO FLEXO-EXTENSIÓN MULTI-RESISTENCIA 35CM (AMARILLO/VERDE)  

33
Jardín de invierno 1 Unidad
Cod: 30201711
BODEGA DE JARDÍN, TIPO SKU:279419-5 SODIMAC  

34
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
SET PROFESIONAL PARA EVALUACIÓN DE MANO-DEDOS (SET DE 3 PIEZAS), TIPO BASELINE LITE ID:12-0101 FISIOMED  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES CCR CESFAM P. AVENDAÑO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE NECESITAN MATERIALES Y EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL CCR DEL CESFAM P. AVENDAÑO DE DAS THNO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-11-2019 17:08:04
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2019 19:22:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2019 20:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2019 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2019 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 10:45:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS CON FLETE INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN CONDICIONES DE USO 30%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Servicio Post Venta MAYOR PLAZO DE GARANTÍA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL CCR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN FRANCISCO TORRES VARGAS
e-mail de responsable de pago: jftorres.dastalcahuano@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MONICA VERA CIONTI
e-mail de responsable de contrato: MVERA.DASTALCAHUANO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835706-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE SE LE OTORGARA EL FAVOR AL OFERENTE QUE TENGA UN MAYOR PUNTAJE EN EL ITEM PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE BENEFICIARA AL OFERENTE QUE TENGA MAS PUNTAJE EN EL ITEM PLAZO DE ENTREGA Y DE PERSISTIR EL EMPATE SE LE OTORGARA EL BENEFICIO AL PROVEEDOR QUE CONTENGA LA MAYOR CANTIDAD DE PRODUCTOS SOLICITADOS Y POR ULTIMO SI AUN ASÍ PERSISTE EL EMPATE SE BENEFICIARA AL PROVEEDOR QUE SE ENCUENTRE MAS CERCANO A LA ZONA DE DESPACHO.