Licitación ID: 2360-122-L119
MATERIALES CCR CESFAM P. AVENDAÑO - TERAPIA OCUPAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 100
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
MATERIAL FABRICACIÓN ORTESIS TIPO ORFIT PLANCHA TERM. CLASICO RIGIDO NO PERFORADO 3.2MM 60X90CM (TIPO ID:1426173 MERCADO PUBLICO)  

2
Componentes de órtesis termoplásticos 3 Unidad
Cod: 42241509
MATERIAL FABRICACIÓN ORTESIS TIPO ORFIT PLANCHA TERM. ECO MINI PERFORADO 3.2MM 60X90CM (TIPO ID:1426669 MERCADO PUBLICO)  

3
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
PLATO LOZA ENTRADA 19CM (TIPO ID:975460 MERCADO PUBLICO)  

4
Tazas para servicio de mesa 10 Unidad
Cod: 48101905
TAZÓN LOZA 300CC (TIPO ID:1283607 MERCADO PUBLICO)  

5
Set de cubiertos 1 Unidad
Cod: 52151709
SET DE CUBIERTOS 24 PIEZAS (TIPO ID:1353466 MERCADO PUBLICO)  

6
Cedazos o coladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151604
COLADOR PLASTICO 28.5 CM APROX (TIPO ID:1340410 MERCADO PUBLICO)  

7
Cestas para servir 2 Unidad
Cod: 48101906
BOWL PROFUNDO DE ACERO INOXIDABLE 24CM APROX (TIPO ID:1274968 MERCADO PUBLICO)  

8
Ralladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151603
RALLADOR 4 USOS (TIPO ID:1040423 MERCADO PUBLICO)  

9
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS PARA TERMOPLÁSTICO CUCHILLAS DE 6.4CM APROX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES CCR CESFAM P. AVENDAÑO - TERAPIA OCUPAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE NECESITAN MATERIALES PARA PROGRAMA CCR DEL CESFAM P. AVENDAÑO EN SU ÁREA DE TERAPIA OCUPACIONAL DE DAS THNO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2019 13:17:00
Fecha de Publicación: 04-12-2019 11:37:41
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2019 15:17:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2019 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2019 13:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2019 13:18:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 17:05:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS CON FLETE INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES SOLICITADOS PARA SU USO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL CCR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN FRANCISCO TORRES VARGAS
e-mail de responsable de pago: jftorres.dastalcahuano@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MONICA VERA CIONTI
e-mail de responsable de contrato: MVERA.DASTALCAHUANO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835706-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE SE LE OTORGARA EL FAVOR AL OFERENTE QUE TENGA MAYOR PUNTAJE EN EL ÍTEM PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE LE OTORGARA EL BENEFICIO AL OFERENTE QUE TENGA MAYOR PUNTAJE EN EL ÍTEM PLAZO DE ENTREGA Y SI AUN ASÍ PERSISTE EL EMPATE SE BENEFICIARA AL OFERENTE QUE SE ENCUENTRE MAS CERCANO A LA ZONA DE DESPACHO