Licitación ID: 2360-131-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10000 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA DESECHABLE CORTA 30G x 7/8" (0,30 x 22 mm) baja maleabilidad etiquetado verde  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 8000 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA DESECHABLE LARGA 27 G x 15/8" (0,40 x 41 mm) baja maleabilidad etiquetado amarillo.  

3
Lidocaína 5000 Tubo
Cod: 51142904
ANESTESIA DENTAL 2% CON VASOCONTRICTOR para infiltración conductiva o regional en la cavidad bucal, concentración al 2%, tubo de vidrio o propileno de 1,8 ml cada uno. Solución inyectable.  

4
Lidocaína 38 Pomo
Cod: 51142904
ANESTESIA TOPICA GEL Benzocaína 20%  

5
Barniz dental 40000 Unidad
Cod: 42151504
Barniz Fluoruro de sodio al 5%. Presentación como dosis unitaria. Cada dosis corresponde a 0,40 ml.  

6
Cementos dentales a base de agua 6 Tubo
Cod: 42152424
TUBLISEAL CEMENTO ENDODONCIA 20 GRS. KERR  

7
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
Composite fotopolimerizacion condensable para restauraciones posteriores Color A3,5 Material restaurador diseñado para restauraciones directas e indirectas para sector posterior, para utilizar en técnica incremental de 2 mm, micro híbrido, empacable, radi  

8
Cuñas o sets odontológicos 40 Sachet
Cod: 42151663
CUÑAS DE MADERA DIF. TAMAÑOS, EMPAQUE 100 UNIDADES  

9
Instrumentos de higiene dental 6000 Unidad
Cod: 42151625
Pecheras servilletas o baberos desechables, celulosa altamente absorbente, 100% reciclable, biodegradable, gofrada, con una capa de polietileno impermeable.  

10
Resinas de base para dentaduras 70 Kit
Cod: 42152425
Ionómero de vidrio alta densidad, para restauración, de fraguado químico, con 12,5 gr de polvo granulado y 8,5 ml de líquido, incluir taco engomado y cuchara para mezcla. El ácido poliacrílico, que permite el fraguado del V.I. debe estar contenido en el l  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DAS DE TALCAHUANO REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA CONVENIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2023 10:05:00
Fecha de Publicación: 08-11-2023 8:26:33
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 11:11:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION 25%
3 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION 15%
4 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN PAUTA DE EVALUACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EXTERNOS
Monto Total Estimado: 18500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Cáceres
e-mail de responsable de pago: patriciocaceres.das@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: KATHIA PARISCHEWSKY MACHER
e-mail de responsable de contrato: kparischewskydastalcahuano@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio ECONOMICO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio TECNICO