Licitación ID: 2360-152-LE23
ADQUISICION DE FARMACOS CONVENIO COVID-19
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 5000 Ampolla
Cod: 51102702
Agua bidestilada para inyectables 20 ml  

2
Amoxicilina 1500 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina suspensión 500mg/5 ml. Frasco para suspensión oral.  

3
Betametasona 6000 Ampolla
Cod: 51181701
Betametasona fosfato solución inyectable 4mg/ml.  

4
Fumarato de formoterol 300 Frasco
Cod: 51151738
Fenoterol/ipratropio bromuro. 0,5/0,25mg/ml solución para nebulizar. Frasco para nebulización  

5
Metamizol sódico 600 Supositorio
Cod: 51142009
Metamizol sódico 250 mg  

6
Penicilina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina G benzatina, 1.200.00 UI, polvo suspensión Inyectable.  

7
Hidrocloruro de ranitidina 2000 Ampolla
Cod: 51171904
Ranitidina Clorhidrato 50 mg/2 ml Solución Inyectable  

8
Sulfato de salbutamol 1500 Frasco
Cod: 51161508
Salbutamol 100 mcg para inhalación. Frasco Inhalador.  

9
Sulfato de salbutamol 300 Frasco
Cod: 51161508
Salbutamol solución para nebulización 5 mg/ml. Frasco Nebulización.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE FARMACOS CONVENIO COVID-19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISCIOIN DE FARMACOS CONVENIO ESTRATEGIAS DE REFUERZO PARA TRATAR PANDEMIA COVID-19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2023 12:57:20
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 16:27:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A , ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION".
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A , ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION".
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A , ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Fecha de vencimiento. SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 35%
4 Certificado de Bioequivalencia. SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Caceres Vasquez
e-mail de responsable de pago: patricioc.dasthno@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-PLAZO DE ENTREGA.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-CERTIFICADO DE BIOEQUIVALENCIA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.