Licitación ID: 2360-22-L121
FÁRMACOS CESFAM, MAYO 2021.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 2275 Comprimido
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG COMPRIMIDO.  

2
Hidróxido de aluminio 60 Frasco
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO SUSPENSION ORAL AL 6% FCO 180 ML  

3
Clorhidrato de amiodarona 4000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO.  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Ampolla
Cod: 73101701
ADRENALINA RACEMICA ( EPINEFRINA) 2.25% AM SOLUCION PARA NEBULIZAR  

5
Sulfato de atropina 11000 Comprimido
Cod: 51151601
ATROPINA SULFATO/PAPAVERINA CLH 0,5/40 MG COMPRIMIDO  

6
Azitromicina 990 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500MG COMPRIMIDOS.  

7
Diclofenaco potásico 7000 Comprimido
Cod: 51142103
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG COMPRIMIDOS.  

8
Fluconazol 30000 Comprimido
Cod: 51101807
FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDO.  

9
Dextrosa 300 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 gr Para TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA. Solucion Oral Saborizada SIN COLORANTES SIN CAFEINA Frasco 250 ml  

10
Nitrofurantoina 5000 Cápsula
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA 100 MG MACROCRISTALES CAP  

11
Penicilina 100 Frasco
Cod: 51101507
PENICILINA G SODICA 1.000.000 UI, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE FA  

12
Primidona 600 Comprimido
Cod: 51141526
PRIMIDONA 250 MG COMPRIMIDO  

13
Aceite mineral 35 Pote
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA AL 6% UNGUENTO POTE 100 GRS.  

14
Zopiclona 30000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7.5 MG COMPRIMIDOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS CESFAM, MAYO 2021.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2021 15:21:00
Fecha de Publicación: 29-04-2021 14:03:27
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2021 17:21:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2021 17:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2021 17:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2021 15:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2021 15:22:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2021 11:06:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Fecha de Vencimiento SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
5 Política de canje por vencimiento SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Fredy Arriagada Brito
e-mail de responsable de pago: fredy.arriagada@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO MERCADO PUBLICO
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.