Licitación ID: 2360-23-LE22
FARMACOS CESFAM MARZO 2022.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hidróxido de aluminio 50 Frasco
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO SUSPENSION ORAL AL 6% FCO 180 ML  

2
Hidrocloruro de amitriptilina 10000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG CM  

3
Sulfato de atropina 10000 Comprimido
Cod: 51151601
ATROPINA SULFATO/PAPAVERINA CLH 0,5/40 MG CM  

4
Fenotiacinas 500 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG CM  

5
Diclofenaco 1000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75 MG/3ML AM  

6
Aceite mineral 100 Pote
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA AL 6% UNGUENTO POTE 100 GRS.  

7
Aceite mineral 50 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL, ACEITE MINERAL, FCO 200 ML  

8
Clorhidrato de amiodarona 10000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG CM  

9
Cloxacilina 100 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA POLVO PARA SUSPENSION ORAL 250 MG/5 ML FC 60 ML  

10
Suplementos vitamínicos 1500 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO Vit A 3600UI/Vit B1 2 Mg/Vit B2 1,2 Mg/Vit 6 2 Mg/Vit C 75 Mg/Vit D 400 UI/Ac Folico 0,1 Mg/Niaci 10 Mg/P.de Calcio 5 Mg, CM  

11
Butilbromuro de hioscina 200 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 440/50 MG SUPOSITORIO ADULTO  

12
Clorhidrato de imipramina 2000 Gragea
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG GRAGEA  

13
Metronidazol 600 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULOS VAGINALES  

14
Metronidazol 3000 Comprimido
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG CM  

15
Nistatina 30 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA GOTAS 100.000 UI/ML 24 ML  

16
Ondansetrón 100 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON 8MG AMP  

17
Butilbromuro de hioscina 100 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 220/25 MG SUPOSITORIO INFANTIL  

18
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA CLH 50 MG/2 ML AM  

19
Sulfato ferroso 100 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO SOLUCION ORAL PARA GOTAS 125MG/ML FC 30 ML  

20
Hidrocloruro de trazodona 3000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 25 MG CM  

21
Epinefrina 50 Ampolla
Cod: 51151703
ADRENALINA RACEMICA ( EPINEFRINA) 2.25% AM SOLUCION PARA NEBULIZAR  

22
Antídoto de carbón activado 40 Bolsa
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO EN POLVO BOLSA DE 50 GRS.  

23
Cotrimazol 1000 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 100 MG OVULOS VAGINALES  

24
Fenobarbital 6000 Comprimido
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 100 MG CM  

25
Sulfato ferroso 50000 Comprimido
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200MG CM  

26
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO JARABE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS CESFAM MARZO 2022.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2022 12:54:03
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2022 15:20:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2022 15:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2022 15:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2022 13:15:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Fecha de vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
4 Política de canje por vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%
5 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Matías Santos Villagrán
e-mail de responsable de pago: mjsantos.dastalcahuano@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.