Licitación ID: 2360-33-LE23
FARMACOS CESFAM. MAYO 2023.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fenotiacinas 200 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG CM  

2
Maleato de clorfeniramina 1000 Frasco
Cod: 51161630
CLORFENAMINA JARABE 2 MG/5ML  

3
Dextrosa 720 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 gr Para TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA. Solucion Oral Saborizada SIN COLORANTES SIN CAFEINA Frasco 250 ml  

4
Metamizol sódico 15000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1G/ 2ML AM  

5
Epinefrina 50 Ampolla
Cod: 51151703
ADRENALINA RACEMICA ( EPINEFRINA) 2.25% AM SOLUCION PARA NEBULIZAR.  

6
Hidrocloruro de amitriptilina 30000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG CM  

7
Fenobarbital 3000 Comprimido
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 100 MG CM  

8
Suplementos vitamínicos 10000 Comprimido
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 1 MG CM  

9
Suplementos vitamínicos 15000 Comprimido
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 5 MG CM  

10
Alprazolam 4000 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0.50 MG CM  

11
Azitromicina 15 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 200 MG/ 5 ML  

12
Gentamicina 6000 Ampolla
Cod: 51101584
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 4 MG/ML AM  

13
Diazepam 400 Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/2ML AM  

14
Diclofenaco 10000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75 MG/3ML AM  

15
Gentamicina 500 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA SULFATO SOLUCION OFTALMOLOGICA AL 0,3%  

16
Ibuprofeno 2000 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO SUSPENSION ORAL 100 MG/ 5 ML FC 100 ML  

17
Dinitrato de Isosorbida 15000 Comprimido
Cod: 51121602
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG CM  

18
Ketoprofeno 1000 Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100MG/2ML AMP  

19
Lorazepam 200 Ampolla
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4 MG/ML AM  

20
Nistatina 50 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA GOTAS 100.000 UI/ML 24 ML  

21
Clorhidrato de mebeverina 8000 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLH 5 MG/ML AM  

22
Penicilina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA G SODICA 1.000.000 UI, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE FA  

23
Butilbromuro de hioscina 600 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 220/25 MG SUPOSITORIO INFANTIL  

24
Citrato de bismuto de ranitidina 2000 Ampolla
Cod: 51171917
RANITIDINA CLH 50 MG/2 ML AM  

25
Hidrocloruro de trazodona 2000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 25 MG CM  

26
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS CESFAM. MAYO 2023.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-04-2023 15:09:18
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2023 15:01:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Fecha de vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
4 Política de canje por vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%
5 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Roberto Lucero
e-mail de responsable de pago: roberto.lucero@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.