Licitación ID: 2360-53-LE23
FARMACOS FF NO SOLIDAS. JUNIO 2023. - Readjudicada en Id 2360-53-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maleato de clorfeniramina 3000 Frasco
Cod: 51161630
CLORFENAMINA JARABE 2 MG/5ML  

2
Ibuprofeno 4000 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO SUSPENSION ORAL 100 MG/ 5 ML FC 100 ML  

3
Ketoprofeno 1000 Ampolla
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100MG/2ML AMP  

4
Metamizol sódico 10000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1G/ 2ML AM  

5
Nistatina 10 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA GOTAS 100.000 UI/ML 24 ML  

6
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Frasco
Cod: 51161812
PARACETAMOL SOLUCION ORAL PARA GOTAS 100 MG/ML , FCO 15 ML SIN AZUCAR  

7
Diclofenaco 10000 Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 75 MG/3ML AM  

8
Hidrocortisona 200 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA SUCCINATO, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE 100 MG FA  

9
Clorhidrato de lidocaína 200 Ampolla
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLH AL 2% AM  

10
Dextrosa 700 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 gr Para TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA. Solucion Oral Saborizada SIN COLORANTES SIN CAFEINA Frasco 250 ml  

11
Dextrosa 20 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSALINO ISOTONICO MATRAZ 500 ML , ENVASE SEMI RIGIDO  

12
Sulfato de salbutamol 30 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL SOL. PARA NEBULIZACION 5 MG/ ML FC 20 ML  

13
Solución de cloruro sódico para irrigación 2000 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO AL 0.9% MATRAZ 250 ML, ENVASE SEMI RIGIDO  

14
Agua destilada para irrigación 1000 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA PARA INYECTABLES AM 5 ML  

15
Betametasona 2000 Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 4 MG/ML AM  

16
Fenotiacinas 100 Ampolla
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA CLH 25 MG/2 ML AM  

17
Fumarato de formoterol 20 Unidad
Cod: 51151738
FENOTEROL/IPRATROPIO BROMURO. 0,5/0,25MG/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR  

18
Furazolidona 5 Unidad
Cod: 51101574
FURAZOLIDONA SUSPENSION ORAL 50 MG/5 ML  

19
Gentamicina 1000 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA SULFATO SOLUCION OFTALMOLOGICA AL 0,3%  

20
Loratadina 600 Frasco
Cod: 51161606
LORATADINA JARABE 5MG/ 5ML FC 60 ML  

21
Metoclopramida 500 Ampolla
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA CLH 10 MG/ 2ML AM  

22
Fumarato ferroso 1200 Ampolla
Cod: 51131501
PIRIDOXINA 100 MG/ML AM B6 O EN ASOCIACION  

23
Solución de Ringer lactado 50 Matraz
Cod: 51191604
RINGER LACTATO MATRAZ 500 ML  

24
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
TIAMINA CLH 30 MG/ML AM B1 O EN ASOCIASION  

25
Aceite mineral 100 Pote
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA AL 6% UNGUENTO POTE 100 GRS.  

26
Suplementos vitamínicos 2000 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS FF NO SOLIDAS. JUNIO 2023. - Readjudicada en Id 2360-53-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 16:16:17
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2023 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2023 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 9:43:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA"
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA"
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Fecha de vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
4 Política de canje por vencimiento. SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%
5 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Roberto Lucero
e-mail de responsable de pago: roberto.lucero@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.