Licitación ID: 2360-6-LE24
FARMACOS CESFAM FF SOLIDAS. FEBRERO 2024.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Amoxicilina 35000 Comprimido
Cod: 51101511
AMOXICILINA/ AC. CLAVULANICO 500/125 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS.  

2
Azitromicina 500 Comprimido
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS.  

3
Suplementos vitamínicos 5000 Comprimido
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 1 MG CM  

4
Captopril 300 Comprimido
Cod: 51121703
CAPTOPRIL 25 MG COMPRIMIDOS  

5
Maleato de clorfeniramina 50000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA MALEATO 4 MG COMPRIMIDOS.  

6
Eritromicina 500 Comprimido
Cod: 51101570
ERITROMICINA ETILSUCCINATO 500 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO  

7
Fluconazol 20000 Comprimido
Cod: 51101807
FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDOS  

8
Decanoato de haloperidol 1000 Comprimido
Cod: 51141716
HALOPERIDOL DECANOATO 1 MG COMPRIMIDO  

9
Hidrocloruro de loperamida 10000 Comprimido
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG COMPRIMIDO  

10
Prednisona 15000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA 20 MG COMPRIMIDO  

11
Butilbromuro de hioscina 300 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 220/25 MG SUPOSITORIO INFANTIL  

12
Risperidona 20000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG COMPRIMIDO  

13
Hidrocloruro de trazodona 2000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZADONA 25 MG CM  

14
Suplementos vitamínicos 5000 Comprimido
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO 5 MG COMPRIMIDOS  

15
Hidrocloruro de amitriptilina 10000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS  

16
Clorhidrato de bupropión 5000 Comprimido
Cod: 51141631
ANFEBUTAMONA CLORHIDRATO 150 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA  

17
Diclofenaco potásico 6000 Comprimido
Cod: 51142103
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG COMPRIMIDOS RECUBIERTOS  

18
Diclofenaco 800 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 12.5 MG SUPOSITORIO INFANTIL  

19
Diclofenaco 50000 Comprimido
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 50 MG COMPRIMIDO  

20
Metamizol sódico 50000 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 300 MG COMPRIMIDO  

21
Metronidazol 1000 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULOS  

22
Metronidazol 3000 Comprimido
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDOS  

23
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 500 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIO INFANTIL  

24
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 5000 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG COMPRIMIDOS  

25
Suplementos vitamínicos 3000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO Vit A 3600UI/Vit B1 2 Mg/Vit B2 1,2 Mg/Vit 6 2 Mg/Vit C 75 Mg/Vit D 400 UI/Ac Folico 0,1 Mg/Niaci 10 Mg/P.de Calcio 5 Mg, CM  

26
Hidrocloruro de trazodona 500 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 100 MG COMPRIMIDO  

27
Zopiclona 70000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS CESFAM FF SOLIDAS. FEBRERO 2024.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer con fármacos, a los cesfam de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-02-2024 16:33:12
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 10:11:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION"
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION"
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A, ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Fecha de vencimiento. SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 35%
4 Certificado de Bioequivalencia. SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Caceres Vasquez
e-mail de responsable de pago: patricioc.dasthno@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-PLAZO DE ENTREGA.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-CERTIFICADO DE BIOEQUIVALENCIA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.