Licitación ID: 2360-68-L121
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PARA ART.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas dentales 6 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA PARA CEMENTO, DOBLE EXTREMO. Acero inoxidable, autoclavable.  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
CUCHARETA DE CARIES # 71-72 TIPO MAILLEFER. Acero inoxidable, autoclavable, numeración 71 - 72.  

3
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
CUCHARETA DE CARIES # 45-46 TIPO MAILLEFER. Acero inoxidable, autoclavable, numeración 45 - 46.  

4
Instrumentos de colocación dental 10 Unidad
Cod: 42151630
TALLADOR ART 2. Instrumental para tecnica ART. Tallador acero inoxidable, autoclavable.  

5
Instrumentos de colocación dental 10 Unidad
Cod: 42151630
HACHUELA DE ESMALTE # 17-18. Acero inoxidable, autoclavable, utilizadas para preparación de cavidades y areas retentivas, eliminación de ángulos internos y caries duras, numeración 17-18.  

6
Vasos o sets de pulido odontológicos 6 Unidad
Cod: 42151811
VASOS DAPPEN. Vasos de cristal solidos, uso odontológico, su gruesa y pesada base hacen que sea estable y lo protege contra las salpicaduras. Ideal para mezcla de acrílicos, amalgama, resinas, selladores y otros materiales.  

7
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 2 Unidad
Cod: 42152446
GEL PARA CARIES (BRIX 3000). Gel para remoción de caries en forma atraumática.  

8
Espátulas dentales 20 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA COLA DE CASTOR. Acero inoxidable, autoclavable.  

9
Lámparas portátiles 2 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA TIPO CINTILLO. 5000 Lúmenes, para uso en la cabeza tipo cintillo, recargable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PARA ART.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESDIDAD DE ABASTECER CON INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES A PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2021 14:33:00
Fecha de Publicación: 28-10-2021 13:48:19
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2021 16:33:00
Fecha final de preguntas: 31-10-2021 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2021 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2021 14:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2021 14:34:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2021 13:12:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A ARCHIVO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACION ADJUNTO.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A ARCHIVO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACION ADJUNTO.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A ARCHIVO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACION ADJUNTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Referirse a archivo: criterios de evaluación. Adjunto. 30%
2 Plazo de Entrega Referirse a archivo: criterios de evaluación. Adjunto. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Fredy Arriagada Brito
e-mail de responsable de pago: fredy.arriagada@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRESENTACION DE ESPECIFICACIONES TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.