Licitación ID: 2360-7-L121
FARMACOS CESFAM. FEBRERO 2021.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Allopurinol 5000 Comprimido
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100 MG CM  

2
Hidróxido de aluminio 50 Frasco
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO SUSPENSION ORAL AL 6% FCO 180 ML  

3
Clorhidrato de amiodarona 3000 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG CM  

4
Clormezanona 2000 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25 MG CM  

5
Clorhidrato de fluoxetina 15000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG CM  

6
Carbamazepina 150 Comprimido
Cod: 51141513
CARBAMAZEPINA 400 MG CM LP  

7
Suplementos vitamínicos 100 Ampolla
Cod: 51191905
FITOMENADIONA 10 MG/ML AM (FITOQUINONA)  

8
Furazolidona 20 Unidad
Cod: 51101574
FURAZOLIDONA SUSPENSION ORAL 50 MG/5 ML  

9
Dextrosa 264 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 gr Para TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA. Solucion Oral Saborizada SIN COLORANTES SIN CAFEINA Frasco 250 ml  

10
Hidrocortisona 100 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA SUCCINATO, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE 500 MG FA  

11
Antiparasitario tópico Permetrina 35 Unidad
Cod: 51101715
PERMETRINA 1% LOCION  

12
Suplementos vitamínicos 2000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO Vit A 3600UI/Vit B1 2 Mg/Vit B2 1,2 Mg/Vit 6 2 Mg/Vit C 75 Mg/Vit D 400 UI/Ac Folico 0,1 Mg/Niaci 10 Mg/P.de Calcio 5 Mg, CM  

13
Gluconato potásico 5 Unidad
Cod: 51191803
POTASIO GLUCONATO ELIXIR 31.2%  

14
Clonazepam 15000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2.0 MG CM TETRARANURADO BUCODISPERSABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS CESFAM. FEBRERO 2021.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ABASTECER CON FARMACOS A LOS CESFAM DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2021 15:11:00
Fecha de Publicación: 01-02-2021 14:45:33
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2021 17:11:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2021 17:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2021 17:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2021 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2021 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 10:16:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de Vencimiento SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 20%
2 Política de canje por vencimiento SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 10%
3 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 25%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Fredy Arriagada Brito
e-mail de responsable de pago: fredy.arriagada@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO MERCADO PUBLICO
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-POLÍTICA DE CANJE POR VENCIMIENTO.
5.-PLAZO DE ENTREGA.