Licitación ID: 2360-7-LE24
FARMACOS FF NO SOLIDAS. FEBRERO 2024.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fumarato de formoterol 100 Unidad
Cod: 51151738
FENOTEROL/IPRATROPIO BROMURO. 0,5/0,25MG/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR  

2
Lindano 100 Frasco
Cod: 51101720
DECAMETRINA + PIPERONIL BUTOXIDO CREMA AL 1% FCO 100 ML (Launol shampoo)  

3
Gentamicina 300 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA SULFATO UNGUENTO OFTALMICO 0,3 %  

4
Hidrocortisona 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA SUCCINATO, POLVO PARA SUSP. INYECTABLE 100 MG FRASCO AMPOLLA  

5
Aceite mineral 20 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL, ACEITE MINERAL, FCO 200 ML  

6
Aciclovir 20 Frasco
Cod: 51102301
ACICLOVIR SUSPENSION ORAL 200 MG/ 5 ML, FRASCO  

7
Cefadroxilo 100 Frasco
Cod: 51101580
CEFADROXILO POLVO PARA SUSPENSION ORAL 250 MG/5 ML, FRASCO  

8
Desloratadina 600 Frasco
Cod: 51161633
DESLORATADINA JARABE 2.5 MG/5 ML, FRASCO  

9
Dexametasona 200 Ampolla
Cod: 51181704
DEXAMETASONA SOLUCION INYECTABLE 4MG/ML, AMPOLLA  

10
Epinefrina 100 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA CLORHIDRATO SOLUCION INYECTABLE 1 MG/ML, AMPOLLA  

11
Cloxacilina 100 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA POLVO PARA SUSPENSION ORAL 250 MG/5 ML, FRASCO  

12
Dextrosa 50 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA SOLUCION INYECTABLE 5%, MATRAZ 250 ML  

13
Dextrosa 1000 Frasco
Cod: 51191601
GLUCOSA ANHIDRA 75 GR PARA TEST DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA. SOLUCION ORAL SABORIZADA SIN COLORANTES SIN CAFEINA, FRASCO 250 ml  

14
Clorhidrato de lidocaína 400 Ampolla
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLORHIDRATO SOLUCION INYECTABLE 2%, AMPOLLA  

15
Clorhidrato de metoclopramida 3000 Ampolla
Cod: 51171621
METOCLOPRAMIDA CLORHIDRATO SOLUCION INYECTABLE 10 MG/2ML, AMPOLLA  

16
Nistatina 20 Frasco
Cod: 51101815
NISTATINA SUSPENSION ORAL 100.000 UI/ML, FRASO GOTARIO  

17
Nistatina 20 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA UNGÜENTO DERMICO 100.000 U.I./GR  

18
Ondansetrón 100 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSENTRON SOLUCION INYECTABLE 8 MG/ 4 ML, AMPOLLA  

19
Clorhidrato de mebeverina 5000 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLORHIDRATO SOLUCION INYECTABLE 5 MG/ML, AMPOLLA  

20
Antiparasitario tópico Permetrina 100 Unidad
Cod: 51101715
PERMETRINA SHAMPOO 1%  

21
Suplementos vitamínicos 1000 Ampolla
Cod: 51191905
PIRIDOXINA SOLUCION INYECTABLE 100 MG/ML, AMPOLLA  

22
Suplementos vitamínicos 100 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO JARABE  

23
Clorhidrato de propanolol 100 Ampolla
Cod: 51151812
PROPANOLOL CLORHIDRATO SOLUCION INYECTABLE 1 MG/ML, AMPOLLA  

24
Solución de cloruro sódico para irrigación 4000 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO SOLUCION INYECTABLE 0.9% MATRAZ 100 ML  

25
Solución de cloruro sódico para irrigación 2000 Matraz
Cod: 51102714
SODIO CLORURO SOLUCION INYECTABLE 0.9% MATRAZ 250 ML  

26
Solución de cloruro sódico para irrigación 600 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO SOLUCION INYECTABLE 0.9% AMPOLLA 20 ML  

27
Aceite mineral 50 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA AL 6% UNGÜENTO  

28
Suplementos vitamínicos 800 Frasco
Cod: 51191905
VITAMINAS ACD, VITAMINA A (RETINOL) 5.000 U.I, VITAMINA D (COLECALCIFEROL) 1.000 U.I Y VITAMINA C (ACIDO ASCÓRBICO) 75 MG. FRASCO GOTARIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS FF NO SOLIDAS. FEBRERO 2024.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer con fármacos a los cesfam de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
BULNES N° 266 TALCAHUANO CENTRO
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 11:32:48
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 14:54:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A , ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION".
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A , ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION".
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A , ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Fecha de vencimiento. SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 35%
4 Certificado de Bioequivalencia. SEGUN ARCHIVO ADJUNTO "TERMINOS DE REFERENCIA Y CRITERIOS DE EVALUACION". 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Caceres Vasquez
e-mail de responsable de pago: patricioc.dasthno@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Emmanuel Caceres Bastias.
e-mail de responsable de contrato: e.caceresbastias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-PLAZO DE ENTREGA.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-CERTIFICADO DE BIOEQUIVALENCIA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DEL FORO DE MERCADO PUBLICO.