Licitación ID: 2360-85-LE22
BOLSAS PLASTICAS PARA DESPACHO DE FARMACOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DISAM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 107
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 325000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA PARA DESPACHO DE FARMACOS 10x15 CM  

2
Bolsas de plástico 350000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA PARA DESPACHO DE FARMACO 10x20 CM  

3
Bolsas de plástico 200000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA PARA DESPACHO DE FARMACOS 15x25 CM  

4
Bolsas de plástico 150000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA PARA TRASLADO DE FARMACOS A DOMICILIO 50x40 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BOLSAS PLASTICAS PARA DESPACHO DE FARMACOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE BOLSAS DESPACHO DE FARMACOS EN LAS UNIDADES DE FARMACIA DE LOS CENTROS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DISAM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Gabriel Toro N° 49
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 17:27:13
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 10:38:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
2.- SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
 
2.- SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
2.- REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Técnicas REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Bodega en la Zona REFERIRSE A PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Francisco Torres Vargas
e-mail de responsable de pago: jftorres.dastalcahuano@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Diego Bozo Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: diego.bozo.dasthno@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3835704-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO MERCADO PUBLICO
Resolución de Empates
1.-OFERTA ECONÓMICA.
2.-CALIDAD DEL PRODUCTO.
3.-FECHA DE VENCIMIENTO.
4.-EXPERIENCIA EN EL RUBRO.