Licitación ID: 2361-9-LE23
EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES TRES ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DAEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
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Productos o servicios
1
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA TRES ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE TALCAHUANO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES TRES ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA TRES ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE TALCAHUANO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DAEM
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
DAEM TALCAHUANO TONGOY 220 HIGUERAS
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2023 13:21:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 12:56:44
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 16:46:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2023 16:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2023 16:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2023 13:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2023 13:22:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 15:54:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos formales de presentación solicitados en el punto a) de la propuesta técnica. (P.R.F.) - Presenta el documento correctamente. 100 - No presenta el documento o es presentados erróneamente . 0 5%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia del Oferente en comercialización de equipos y/o insumos computacionales: (P.E.) - Más de 6 órdenes de compra y/o facturas . 100 - Entre 3 y 6 órdenes de compra y/o facturas . 75 - Menos de 3 órdenes de compra y/o facturas . 50 - No certifica experiencia. 0 35%
3 Precio P.O.E.= (V.O.B./V.O.A) X 100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MOVAMONOS 2020
Monto Total Estimado: 7505367
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Rubilar Rodríguez
e-mail de responsable de pago: marco.rubilar@daemtalcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Pérez
e-mail de responsable de contrato: francisco.perez@daemtalcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2504520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DAEM TALCAHUANO
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: BOLETA SERIEDAD DE LA OFERTA EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA TRES ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE TALCAHUANO 2361-9-LE23
Glosa: BOLETA SERIEDAD DE LA OFERTA EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA TRES ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE TALCAHUANO 2361-9-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Los proponentes que no resultaren seleccionados en el acto de apertura podrán solicitar la devolución del documento de garantía si corresponde a través de una solicitud escrita dirigida al Depto. de Finanzas dependiente de la Departamento de EDUCACIÓN Municipal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DAEM TALCAHUANO
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: BOLETA FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA TRES ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE TALCAHUANO 2361-9-LE23
Glosa: BOLETA FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA TRES ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA DE TALCAHUANO 2361-9-LE23
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía de fiel cumplimiento de la entrega se devolverá a solicitud del interesado, una vez recepcionados conforme los productos de todos los establecimientos .
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONOMICA”.