Licitación ID: 2363-4-LE20
ELEMENTOS DE SEGURIDAD PROTECCION PERSONAL COVID19 - Readjudicada en Id 2363-4-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, CEMENTERIO MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo para protección 700 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE KN95 a) Modelo KN95. b) Mascarilla con elástico soldado o adherido al respirador, que elimina el uso de ganchos metálicos. c) Filtro con tratamiento electroestático, que aumenta la eficiencia del filtrado de partículas. d) Mascar  

2
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA DESECHABLE DE 3 PLIEGUES a) MODELO SIMILAR AL K001. b) MASCARILLA RECTANGULAR CON ELÁSTICO. c) NIVEL DE FILTRACIÓN DE PM 2.5. d) DISEÑO CON 3 PLIEGUES. e) HIPOALERGÉNICA. f) AJUSTE NASAL. g) FILTRO ANTIBACTERIAL. h) COLOR AZUL O BLANCO.  

3
Equipo para protección 700 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA REUTILIZABLE Y LAVABLE a) MATERIAL DE TNT POLIPROPILENO VIRGEN CALIDAD 80 GR. RESISTENTE. (SEGÚN ENSAYO DE MASCARILLA REALIZADO POR CESMEC BERAU VERITAS N° S CD-18833. b) DEBE CONTENER 6,5 PPM DE NANOPARTÍCULAS DE COBRE POR EL LADO EXTERIOR.  

4
Equipo para protección 700 Unidad
Cod: 31211903
ADAPTADOR PARA MASCARILLA a) ACCESORIO QUE BRINDA UN MEJOR AJUSTE DE LA MASCARILLA. b) DEBE EVITAR LA MOLESTIA EN EL LÓBULO POSTERIOR DE LAS OREJAS. c) DEBE DE BRINDAR POSIBILIDAD DE AJUSTE. d) LAVABLE Y REUTILIZABLE.  

5
Equipo para protección 300 Unidad
Cod: 31211903
PECHERA QUIRÚRGICA CON OJAL Y AMARRAS a) MANGA LARGA. b) ESPESOR MÍNIMO DE 30 MICRÓMETROS. c) MATERIAL DE POLIETILENO RECICLABLE. d) ANCHO ALTURA: 70+/-5 CM. e) LARGO FRENTE: 130+/-5 CM. f) COLOR AZUL.  

6
Equipo para protección 1500 Unidad
Cod: 31211903
OVEROL DESECHABLE a) BUZO BLANCO DESECHABLE CON GORRO. b) PUÑO ELASTICADO EN PIES Y MANOS. c) CINTURA ELASTICADA EN LA ZONA DE LA ESPALDA. d) ENVASE INDIVIDUAL SELLADO. e) DESECHABLE. f) CIERRE FRONTAL. g) COMPOSICIÓN EN UN 100%DE POLIETILENO. h)  

7
Equipo para protección 250 Caja
Cod: 31211903
GUANTE DE NITRILO a) GUANTE SINTÉTICO DE NITRILO. b) EXTRA GRUESO. c) TEXTURADO. d) AMBIDIESTROS. e) NO REUTILIZABLES. f) PRESENTACIÓN EN CAJA DE 50 PARES. g) TALLAS: M50 CAJAS – L 125 CAJAS – XL75 CAJAS h) COLOR AZUL.  

8
Equipo para protección 80 Unidad
Cod: 31211903
PROTECTOR FACIAL a) PROTECTOR FACIAL QUE PROPORCIONA UNA PRIMERA CAPA DE DEFENSA RESISTENTE A FLUIDOS Y POLVOS. b) MATERIAL DE PET CON DOBLE CARA ANTI-EMPAÑO. c) RÁPIDO Y FÁCIL TANTO DE PONER COMO QUITAR. d) TAMAÑO APROXIMADO DE 32 X 22 CM X 0,28MM.  

9
Equipo para protección 1000 Par
Cod: 31211903
CUBRE CALZADO a) CUBRE CALZADO LARGO CON ELÁSTICO. b) FORMATO TUBULAR DE 55CM COMO MÍNIMO. c) DE 35 CM DE ANCHO. d) DESECHABLE  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL EN BIDÓN a) ALCOHOL GEL CON CERTIFICACIÓN DEL ISP. b) PORCENTAJE MÍNIMO DE ALCOHOL AL 70%. c) PRESENTACIÓN EN BIDÓN DE 5 LTS. d) CON SU CORRESPONDIENTE ETIQUETADO DE COMPOSICIÓN. e) GEL PARA MANOS SIN ENJUAGUE.  

11
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL INDIVIDUAL a) ALCOHOL GEL CON CERTIFICACIÓN DEL ISP. b) PORCENTAJE MÍNIMO DE ALCOHOL AL 70%. c) PRESENTACIÓN EN ENVASE DE 100 ML. d) CON SU CORRESPONDIENTE ETIQUETADO DE COMPOSICIÓN. e) GEL PARA MANOS SIN ENJUAGUE.  

12
Dispensador de productos limpiadores 200 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR PARA ALCOHOL GEL Y/O JABÓN LÍQUIDO UNIVERSAL a) DISPENSADOR DE ALCOHOL GEL Y/O JABÓN LÍQUIDO DESINFECTANTE. b) DISEÑADO PARA SER INSTALADO EN LA PARED. c) DE FÁCIL INSTALACIÓN. d) CON UNA CAPACIDAD MÍNIMA DE 500 CC. e) SISTEMAS DE LLENADO  

13
Jabón de uso público o expendedoras de loción 20 Unidad
Cod: 47131704
JABÓN LIQUIDO DESINFECTANTE BIDÓN DE 5 LITROS a) JABÓN DESINFECTANTE DE MANOS HIPOALERGÉNICO b) PRESENTACIÓN EN BIDONES DE 5 LTS. c) CERTIFICACIÓN DEL IPS. d) CON SU CORRESPONDIENTE ETIQUETADO DE COMPOSICIÓN.  

14
Termómetros de mano 4 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro Infrarrojo (Medidor de Temperatura a Distancia) a) Termómetro pequeño, liviano, portátil y ergonómico. b) Baterías o cargador incluido. c) Indicación de nivel de baterías. d) Pantalla Iluminada. e) Rango mínimo de testeo de 32° a 42° C. f  

15
Reposapiés 20 Unidad
Cod: 46182205
Pediluvio Sanitizante a) Limpia suela de calzado para su sanitización. b) Bandeja de acero galvanizado resistente plegado y/o soldado en las 4 esquinas. c) Piso de goma antibacteriana de PVC de 85 cm X 65 cm X 5cm. (puede ser mayor) d) Espesor mínimo  

16
Contenedor de paredes rectas 15 Unidad
Cod: 24112209
Contenedor de basura a) Capacidad de 100 a 120 lts. b) Construcción en plástico de alta resistencia. c) Eje macizo de fierro. d) Ruedas de Goma Macizas. e) De fácil limpieza. f) Debe de contener aditivo anti-UV., para evitar su decoloración.  

17
Nebulizadores o accesorios 3 Unidad
Cod: 42271802
Nebulizador a) Nebulizador eléctrico. b) Tamaño pequeño y portátil. c) Mantenimiento simple y de larga vida útil. d) Adecuado para pulverizar viricidas y desinfectantes. e) Para uso interior y exterior. f) De generación de microgotas ajustables y u  

18
Desinfectantes domésticos 50 Unidad
Cod: 47131803
Desinfectante a) Desinfectante con nanopartículas de cobre y amonio cuaternario. b) Debe eliminar el 99,9% de virus, bacterias y hongos., con un efecto prolongado de a lo menos 4 días. (Deberá poseer certificación del fabricante). c) Presentación en bi  

19
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 30 Unidad
Cod: 52151644
Aspersor para alcohol Gel a) Aspersor para alcohol gel de 700 a 1000 ml de capacidad. b) Salida en forma de gatillo. c) Lavable y reutilizable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS DE SEGURIDAD PROTECCION PERSONAL COVID19 - Readjudicada en Id 2363-4-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ELEMENTOS DE SEGURIDAD PROTECCIÓN PERSONAL - COVID 19 PARA EL CEMENTERIO MUNICIPAL SARA BRAUN PUESTO EN AV. BULNES 029 PUNTA ARENAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
CEMENTERIO MUNICIPAL
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
AVENIDA BULNES 029
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2020 20:03:44
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2020 21:39:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2020 17:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2020 17:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2021 15:10:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO BASES ADMINISTRATIVAS Y TENICAS ART. 15
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ART15
 
Documentos Económicos
1.- DE ACURDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ART.15
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega PUNTAJE PONDERADO = (MENOR PLAZO OFERTADO/PLAZO ANALIZADO) X 35 SI EL OFERENTE NO INDICA O INDICA INTERVALOS DE DÍAS, SE ASUMIRÁ COMO PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, O SEA 10 DÍAS CORRIDOS. INADMISIBLE, SI EL PLAZO OFERTADO ES MAYOR A 10 DÍAS CORRIDOS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos formales  100 PUNTOS = SI EL MUNICIPIO NO REQUIERE ANTECEDENTES O CERTIFICADOS ADICIONALES A LA OFERTA.  1 PUNTO = SI EL MUNICIPIO REQUIERE ANTECEDENTES O CERTIFICACIONES OMITIDOS EN LA OFERTA Y EL OFERENTE LOS PRESENTA DENTRO DEL PLAZO. EL PUNTAJE OBTENIDO SE PONDERA POR 0.05. 5%
3 Precio PUNTAJE PONDERADO = (OFERTA MENOR PRECIO/OFERTA ANALIZADA) X 60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 24950000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CEMENTERIO MUNICIPAL SARA BRAUN
e-mail de responsable de pago: cementeriomunicipal@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR GALLARDO BARRIA
e-mail de responsable de contrato: cesar.gallardo@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2212777-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación El proveedor NO podrá subcontratar todo o partidas del contrato
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASE ADMINISTRATIVAS ARTICULO 19
Pacto de integridad
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ARTCULO 36