Licitación ID: 2363-6-LE23
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE IMPRESIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, CEMENTERIO MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad no definida
Cod: 82121507
ADQUISICION DE SERVICIOS DE IMPRESIONES, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS, PARA EL CEMENTERIO MUNICIPAL SARA BRAUN-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO SERVICIO DE IMPRESIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE IMPRESIÓN, LA QUE DEBE CONTENER TODOS LOS SIGUIENTES ITEMS: 1 servicio de impresión folleto políptico unitario – Turismo. 1 servicio de impresión talonarios x100 de ticket –Turístico. 1 servicio de impresión de comprobante de ingresos municipalunitario. 1 servicio de impresión carpeta – diseño- para documentación unitario. 1 servicio de P
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
CEMENTERIO MUNICIPAL
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
AVENIDA BULNES 029
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 20:03:16
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2023 14:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a Articulo 15 de bases administrativas y tecnicas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a Articulo 15 de bases administrativas y tenicas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a Articulo 15 de bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a Articulo 19 de bases administrativas y técnicas 40%
2 Experiencia en el rubro De acuerdo a Articulo 19 de bases administrativas y técnicas 35%
3 presencia comunal De acuerdo a Articulo 19 de bases administrativas y técnicas 20%
4 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a Articulo 19 de bases administrativas y técnicas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto del cementerio municipal año 2023-2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cementerio Municipal
e-mail de responsable de pago: cementerio.municipal@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CESAR GALLARDO BARRIA
e-mail de responsable de contrato: cesar.gallardo@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2212777-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a Articulo N° 20 de bases administrativas y técnicas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Articulo N° 27 de bases administrativas y técnicas
Pacto de integridad
De acuerdo a Articulo N° 38 de bases administrativas y técnicas