Licitación ID: 2366-178-LE22
EQUIPOS SUBDIRECCION MEDICA MEMO 898
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211503
LAPTOP; Gama 2, Sistema operativo Windows 10 Pro, Procesador Amd Ryzen 5, Almacenamiento SSD 256GB, Memoria RAM 16Gb mínimo, Pantalla 14"HD 1366 x 768 mínimo, Contar con Garantía del fabricante mínimo por 1 año.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211503
LICENCIA OFFICE; Microsoft Office Hogar y Empresa Última versión disponible o Microsoft Office standard última versión disponible, Español: 1 Usuario, Perpetuo, Word, Excel y PowerPoint, Física o Digital, Correo electrónico para licencia digital: licenc  

3
Pack de teléfono manos libres para el automóvil 6 Unidad
Cod: 43191615
Smartphone Galaxy A03 Core 32GB/2GB O equivalente a Marca: Samsung, Modelo: A03 Core, Color: Negro Sistema Operativo: Android GO | 10.0 Procesador: UNISOC | SC9863A, Octa-Core, 1.6GHz, 1.2GHz Pantalla: 6.5", PLS TFT LCD, 720 x 1600 (HD+), 16M, Grabaci  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS SUBDIRECCION MEDICA MEMO 898
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL EN ATENCION PRIMARIA DE SALUD. RES N°2568.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Patricio Lynch N° 236
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:34:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 13:04:10
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 13:31:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 17:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 17:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 11:57:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS_ADMINISTRATIVOS(1A_1B_1C)_ LIC.2366-178-LE22_
2.- Decreto Alcaldicio N°9.684 Apruébese bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- ANEXO_2__GARANTIA_TECNICA
 
2.- ANEXO_3__PLAZO_DE_ENTREGA_LIC.2366-178-LE22 (1)
 
3.- FICHA_5-TECNICA_2366-178-LE22
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS_4_ECONOMICO_ LIC.2366-178-LE22_
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1 Criterios Técnicos (Plazo de Entrega, Garantia) De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 30%
2 DOCUMENTOS FORMALES De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 5%
3 Criterio Económico De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de acompañamiento psicosocial, Res.2568
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO EN 30 DIAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE MORALES
e-mail de responsable de pago: JAQUELINE.MORALES@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: JOAQUIN ROJAS RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: joaquin.rojas@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-23325132-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según normativa municipal
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Forma de Pago
De acuerdo a lo señalado en B.A.