Licitación ID: 2366-26-LE20
REACTIVOS PARA EXAMENES LABORATORIO M:27
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 90 Kit
Cod: 41116002
TARJETA PARA CLASIFICACIÓN DE GRUPO SANGUÍNEO MEDIANTE LA TÉCNICA DE MICROCOLUMNA DE GELES ABO/RH/PRUEBA INVERSA. VER ANEXO 4 Y LLENAR OTRAS CARACTERISTICAS TÉCNICAS.  

2
Reactivos de analizadores de banco de sangre 15 Kit
Cod: 41116002
TARJETA MEDIANTE TÉCNICA DE MICROCOLUMNA DE GELES PARA EFECTUAR PRUEBAS DE COOMBS DIRECTAS E INDIRECTAS. VER OTRAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO 4.  

3
Reactivos de analizadores de banco de sangre 17 Unidad
Cod: 41116002
CONTROL DE CALIDAD INTEGRAL DE REACTIVOS PARA TÉCNICA DE GELES ABO/RH/PI CÉLULAS ( AB +) Y ANTISUEROS ( ANTI A-B-D- Y CUALQUIER TIPO DE ANTI SUERO DEL SISTEMA RH). VER OTRAS ESPECIFICACIONES ANEXO 4  

4
Reactivos de analizadores de banco de sangre 10 Unidad
Cod: 41116002
CONTROL DE CALIDAD PARA TODO EL PROCESO DE LA TÉCNICA DE GELES “BIO-LISS COOMBS, COOMBS INDIRECTO. VER OTRAS CESPECIFICACIONES ANEXO 4  

5
Reactivos de analizadores de banco de sangre 18 Unidad
Cod: 41116002
GLÓBULOS ROJOS CONTROL A1 Y B CÉLULAS A1 Y B PARA CONTROLAR SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD DE LAS PRUEBAS DE DETERMINACIÓN DE GRUPO SANGUÍNEO. VER OTRAS ESPECIFICACIONES ANEXO 4  

6
Reactivos de analizadores de banco de sangre 18 Unidad
Cod: 41116002
GLÓBULOS ROJOS PANEL I Y II CÉLULAS I Y II PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE LA TÉCNICA DE COOMBS INDIRECTO. VER OTRAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO 4.  

7
Reactivos de analizadores de banco de sangre 16 Unidad
Cod: 41116002
LISS MODIFICADO (BAJA FUERZA IÓNICA) PARA SUSPENSIÓN DE GLÓBULOS ROJOS. VER OTRAS ESPECIFICACIONES ANEXO 4.  

8
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116002
ULTRA D IGM/IGG. VER OTRAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO 4.  

9
Reactivos de analizadores de banco de sangre 7 Caja
Cod: 41116002
TEST DE EMBARAZO HCG (HORMONA GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA) (CINTA REACTIVA PARA DETECCIÓN DE HCG EN ORINA POR METODO INMUNOCROMATOGRAFICO). VER OTRAS ESPECIFICCACIONES EN ANEXO 4.  

10
Reactivos de analizadores de banco de sangre 250 Caja
Cod: 41116002
CAJAS DE HEMORRAGIA OCULTA 25 UNIDADES POR CAJA (PRUEBA INMUNOCROMATOGRAFICA PARA LA DETECCION DE SANGRE OCULTA EN MUESTRAS FECALES. VER OTRAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO 4.  

11
Reactivos de analizadores de banco de sangre 250 Caja
Cod: 41116002
BUFFER HEMORRAGIA OCULTA, 25 UNIDADES POR CAJA, ENTREGA PARCIALIZADA. VER OTRAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO 4.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REACTIVOS PARA EXAMENES LABORATORIO M:27
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REACTIVOS PARA EXAMENES LABORATORIO M:27 ENTREGA PARCIALIZADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Chuquicamata Nº 2925 Esq. Renato Roca galpon 23
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2020 17:20:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 10:37:00
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 10:41:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2020 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2020 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2020 17:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2020 17:21:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2020 11:27:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- Anexos Administrativos deben ser llenado, firmados y subidos a la oferta.
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS DEBEN SER LLENADOS, FIRMADOS Y SUBIDOS A LA OFERTA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO DEBE SER LLENADO, FIRMADO Y SUBIDO A LA OFERTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requerimientos técnicos De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 45%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 20%
3 CUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE ANTECEDENTES EN APERTUR De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 5%
4 Precio Ofertado De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto DISAM 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO A 30 DIAS
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jacqueline Morales Alvarez
e-mail de responsable de pago: jacqueline.morales@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Ayleen Vilo Rios
e-mail de responsable de contrato: ayllen.vilo@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2382174-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por disposición Municipal.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Arica, Dirección de Salud Municipal R.U.T. 69.010.100-9
Fecha de vencimiento: 30-04-2020
Monto: 10 %
Descripción: Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al proveedor adjudicado, en virtud de la presente licitación, al objeto de la Orden de Compra, a los deberes y obligaciones derivados de éste, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por la vía administrativa por parte de la Municipalidad de Arica, sin derecho a ningún tipo de indemnización por este concepto.
Glosa: Para Garantizar en todas sus partes, el fiel cumplimiento de la Orden de Compra de la licitación denominada “ADQUISICION DE REACTIVOS PARA EXAMENES DE LABORATORIO DE LA DISAM”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el punto 2 numeral 14 letra c) de las Bases Adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SI el respectivo adjudicatario desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y readjudicar la licitación al segundo mejor oferente, de conformidad a los criterios de evaluación, y así sucesivamente, de acuerdo al resultado de la evaluación que le siga en puntaje, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Forma de Pago
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Presentación de Antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo señalado en las B.A.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en B.A.