Licitación ID: 2366-42-LE24
SERVICIO MANT. PREVENTIVA EQUIPOS LABORATORIO M.97
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Refrigerador Vertical 1037lts, 2 a 14°C, Puerta con Llave MODELO: MPR-1014PE MARCA: SANYO SERIE: 1501009  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Refrigerador Vertical 1378lts, 2 a 8°C, Puerta Vidrio Pivotable MODELO: HYC-1378 MARCA: HAIER SERIE: B  

3
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Centrifuga MODELO: HERAEUS MAGAFUGE 16 MARCA: THERMO CIENTIFIC SERIE: 41121302  

4
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Estufa 115 Lts Digital Microprocesada de Secado y Esterilizacion (DESCONTINUADO) MODELO: ED115 9010-0096 MARCA: BINDER SERIE: 01-25062  

5
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Estufa/Incubacion 115 lts Digital MODELO: BD115 MARCA: BINDER SERIE: 20220000002696 EQUIPO EN GARANTÍA  

6
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Agitador Shaker Digital Orbital Inc Plataforma c/cubierta de Goma Antideslizante MODELO: NB101-M MARCA: N-BIOTEK SERIE: 11N101M124  

7
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Baño Termorregulado Digital 22 Lt Con Tapa (COLIFORMES) MODELO: Y-3 MARCA: KYOTO SERIE: 15046  

8
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Balanza Digital Analitica Capacidad 220gr Sens 0,1mg CALIBRACION INTERNA RS232 MODELO: AS220-C2 MARCA: RADWAG SERIE: 279467/10  

9
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Campana Extracción Gases 1.20mt Digital con Filtro de Carbón Activo MODELO: ADC-4B1 MARCA: ESCO SERIE: 2013-77639  

10
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Mechero eléctrico MODELO: FUEGO SCS MARCA: WLD-TEC SERIE: 17280211-17280212-17280213 - 17280214  

11
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Microscopio MODELO: DM2000 LED MARCA: LEICA SERIE: 395055 - 395062  

12
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Microscopio MODELO: BX43F MARCA: OLYMPUS SERIE: 2G78130  

13
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Campana Bioseguridad Dim Trabajo Ancho 1260xAlto 603mm Clase II B2 Total Exhaus MODELO: LB2-4B1 MARCA: ESCO SERIE: 2017-115729  

14
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Certificación Gabinete de Bioseguridad Modelo LB2-4B1Serie 2017-115729 CODIGO: 66666  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Centrifuga MODELO: ROTOFIX 32 MARCA: HETTICH SERIE: 40044-03-00  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Agitador de tubos MODELO: VORTEX MULTRIPLE MULTI REAX MARCA: HEIDOLPH SERIE: 200263281 1  

17
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Servicio de Mantención Preventiva en Terreno CODIGO: 88888-T-IND EQUIPO: Centrífuga Digital Universal MODELO: UNIVERSAL MARCA: LW SCIENTIFIC SERIE: 20040058  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANT. PREVENTIVA EQUIPOS LABORATORIO M.97
Estado:
Cerrada
Descripción:
SERVICIO MANT. PREVENTIVA EQUIPOS LABORATORIO M.97 LABORATORIO CLÍNICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Patricio Lynch N° 236
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 10-04-2024 13:44:32
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2024 13:51:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO Según bases adjuntas 5%
2 CRITERIO ECONÓMICO Según bases adjunto 35%
3 CRITERIO TÉCNICO Según bases adjunto 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases adjuntas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE HENRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: FELIPE.HENRIQUEZ@SERMUSARICA.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: Según bases adjuntas
Glosa: Según bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
OTRAS CLAUSULAS
Según bases adjuntas