Licitación ID: 2366-50-LE23
ADQ REPOSICIÓN EQ. COMPUTACIONAL M.223 INFORMÁTICA - Readjudicada en Id 2366-50-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gabinete o chasis del computador 11 Unidad
Cod: 43201601
Computador All In One tipo: computador ALL IN ONE Windows 10 PRO Procesador AMD Ryzen 5 o intel I5 de 12 generación memoria ram: 16 GB almacenamiento: 512 GB Pantalla: 24" o superior WEBCAM integrada  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Laptop: HP 445 G8 WINDOWS 10 PRO AMD RYZEN 3 5400U RAM 8GB SSD 256GB O EQUIVALENTE  

3
Equipo de lector de código de barras 3 Unidad
Cod: 43211701
Lector U.are.U 4500, lector de reconocimiento huellas digitales USB con base de goma. Especificaciones tecnicas: LED azul: Formato compacto: Excelente calidad de la imagen; Alta resistencia ESD; Encripta los datos de las huellas: Rechazo de huellas lat  

4
Artículo de cámara 1 Unidad
Cod: 23153008
Cámara vigilancia hinkvision DS-2CD2121 G0-l(W) (S) o equivalente  

5
Impresora Pad 6 Unidad
Cod: 45101514
HP Laser 107w o equivalente  

6
Impresora Pad 1 Unidad
Cod: 45101514
impresora térmica Epson Tm-t20iiil Térmica Usb Serial 80mm o equivalente  

7
Software de gestión de licencias 20 Unidad
Cod: 43231512
Toner HP 105A Negro Laser Original, toner debe ser compatible con impresoras adquiridas bajo la presente solicitud de compra.  

8
Red de protección 12 Unidad
Cod: 24141515
Características LICENCIA OFFICE Microsoft Office Hogar y Empresa 2021 o su ultimo versión español: 1 Usuario, Perpetuo, Word, Excel y PowerPoint Física o Digital  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ REPOSICIÓN EQ. COMPUTACIONAL M.223 INFORMÁTICA - Readjudicada en Id 2366-50-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN REPOSICIÓN EQ. COMPUTACIONAL M.223 INFORMÁTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Patricio Lynch N° 236
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 03-07-2023 10:35:30
Fecha inicio de preguntas: 03-07-2023 10:38:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2023 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2023 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2023 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2023 13:23:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 CRITERIO TÉCNICO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
3 CRITERIO ECONÓMICO SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FDOS. PRESUPUESTARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JACQELINE MORALES
e-mail de responsable de pago: JACQUELINE.MORALES@SERMUSARICA.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN SANCHEZ CHOQUE
e-mail de responsable de contrato: JUAN.SANCHEZ@SERMUSARICA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-22382105-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MINUCIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
OTRAS CLÁUSULAS
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS