Licitación ID: 2366-6-LE21
INSUMOS VARIOS PARA LABORATORIO CLINICO M:120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
ENVASE DE TRANSPORTE PARA LAMINAS 5 PORTAOBJETOS (APROX. 76x36), RECTANGULAR CON CIERRE SEGURO.  

2
Cubertería desechable doméstica 5 Unidad
Cod: 52151503
GRADILLA PLASTIFICADA PARA 100 TUBOS DE 13x75mm.  

3
Cubertería desechable doméstica 20 Unidad
Cod: 52151503
GRADILLA DE POLIPROPILENO DE COLOR ROJO PARA TUBOS DE 13x75mm CAPACIDAD ENTRE 60 Y 80 TUBOS. DIMENSIONES MÁXIMAS 25x11x7cm. UTILIZADO EN EL TRASPORTE DE MUESTRA.  

4
Cubertería desechable doméstica 20 Unidad
Cod: 52151503
GRADILLA DE POLIPROPILENO DE COLOR AMARILLO PARA TUBOS DE 16 X 100 MM CAPACIDAD ENTRE 40 A 50 TUBOS. DIMENSIONES MÁXIMAS 25 X 11 X 7 CM. UTILIZADO EN EL TRANSPORTE DE MUESTRA  

5
Cubertería desechable doméstica 3 Unidad
Cod: 52151503
GRADILLA PLÁSTIFICADA PARA 50 TUBOS DE 13X75MM  

6
Hisopo 10 Unidad
Cod: 53131635
CEPILLO O HISOPOS PARA TUBOS PEQUEÑOS 20 CM X 1,5 CM  

7
Combinaciones de cuña escalonada y disco giratorio de medición de la precisión del cronómetro para equipo radiográfico 5 Unidad
Cod: 42201818
CRONÓMETRO PARA USO EN LABORATORIO  

8
Dispensador de productos limpiadores 2 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR PARA LÍQUIDOS ACCU VOLUMEN VARIABLE CON RECIRCULACIÓN DE 2,5-30 ML.  

9
Vendas de gasa 5 Unidad
Cod: 42311511
GASA PRENSADA EN ROLLO, 1 KILO  

10
Jeringas de toma de muestras 6 Caja
Cod: 41122004
JERINGAS DESECHABLES 10 ml,CAJA 100 UNIDADES, MINIMO 24 MESES A LA FECHA DE RECEPCIÓN  

11
Jeringas de toma de muestras 2 Caja
Cod: 41122004
JERINGAS DESECHABLES 5 ml, CAJA 100 UNIDADES, MINIMO 24 MESES A LA FECHA DE RECEPCIÓN  

12
Pipetas volumétricas 3 Caja
Cod: 41121510
PIPETA VHS PLASTICA, GRADUADA SEGÚN ESTANDAR DIN QUE INCLUYA CAPUCHON. COMPATIBLE CON SOPORTE VHS REQUERIDO, CAJA DE 100 UNIDADES  

13
Pipetas volumétricas 5 Unidad
Cod: 41121510
PIPETAS VOLUMETRICAS O AFORO 1 ML VIDRIO  

14
Pipetas volumétricas 10 Unidad
Cod: 41121510
PIPETAS VOLUMETRICAS O AFORO 3 ML VIDRIO  

15
Papel multiuso 2 Rollo
Cod: 14111525
PAPEL INDICADOR UNIVERSAL DE Ph MEDICIÓN 1-14, EN ROLLO/ FECHA VENCIMIENTO MINIMO 24 MESES A LA FECHA DE RECEPCIÓN  

16
Probetas graduadas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41121805
PROBETAS GRADUADAS DE VIDRIO 100 mL  

17
Probetas graduadas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41121805
PROBETAS GRADUADAS DE VIDRIO 1000 Ml  

18
Probetas graduadas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41121805
PROBETAS GRADUADAS VIDRIO DE 250 Ml  

19
Probetas graduadas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41121805
PROBETAS GRADUADAS VIDRIO DE 50 mL  

20
Papel fotográfico 2 Rollo
Cod: 14121812
PAPEL PARAFILM EN ROLLO 38 MT DE LARGO X 10 CM ANCHO  

21
Tubos o tapones de cápsulas 3 Unidad
Cod: 24141709
SOPORTE VHS, SEDIMENTIMETRO (SOPORTE NARANJA), PARA 10 TUBOS PLASTICOS DE 8 O 9MM DE DIÁMETRO  

22
Desecadores de vaso 5 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO 1000cc. DE MATERIAL RESISTENTE AL CALOR, GRADUADO  

23
Desecadores de vaso 5 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO 250 cc. DE MATERIAL RESISTENTE AL CALOR, GRADUADO  

24
Desecadores de vaso 5 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO 50 cc. DE MATERIAL RESISTENTE AL CALOR, GRADUADO  

25
Citrato de magnesio 1 Unidad
Cod: 51171620
CITRATO DE NA EN POLVO ( 100grs )  

26
Puntas de pipeta de volumen variable 2 Unidad
Cod: 41121609
PIPETA AUTOMATICA MONOCANAL DE VOLUMEN VARIABLE 100 - 1000 UL, DISEÑO ERGONOMICO INCLUYA MANTENCIÓN PREVENTIVA POR DOS AÑOS  

27
Puntas de pipeta de volumen variable 2 Unidad
Cod: 41121609
PIPETA AUTOMATICA MONOCANAL DE VOLUMEN VARIABLE 1000 - 5000 UL, DISEÑO ERGONOMICO INCLUYA MANTENCIÓN PREVENTIVA POR DOS AÑOS  

28
Puntas de pipeta de volumen variable 2 Unidad
Cod: 41121609
PIPETA AUTOMATICA MONOCANAL DE VOLUMEN VARIABLE 20 - 200 UL, DISEÑO ERGONOMICOINCLUYA MANTENCIÓN PREVENTIVA POR DOS AÑOS  

29
Tubos o tapones de cápsulas 4 Unidad
Cod: 24141709
SOPORTE PARA 3 A 4 MICROPIPETAS  

30
Contadores, temporizadores o divisores de frecuencia 2 Unidad
Cod: 41115304
TIMER DIGITAL Con selección de 4 timbres diferentes para cada uno de los 4 timers independientes selecionables durante el tiempo de conteo.  

31
Algodón 7 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO , ROLLO 1 KILO  

32
Pinzas de laboratorio 50 Unidad
Cod: 41122404
PINZA KELLY RECTA 14 CM, ACERO INOXIDABLE  

33
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 250 Caja
Cod: 42142531
CUBRE OBJETOS, MEDIDAS 22x22 mm. CONTENIDOS EN CAJA DE 100 u.  

34
Molduras de acero 5 Unidad
Cod: 30103307
CANASTILLO DE ACERO INOXIDABLE O ALAMBRE GALVANIZADO 10X10X10 CM, RESISTENTE AL CALOR  

35
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA DE 6 LITROS DE 32 X 21 X 14 CM, TRANSPARENTE, FABRICADO DE POLIPROPILENO, CIERRE DE CLIPS QUE ENCAJAN LA TAPA Y MANILLA PARA TOMAR  

36
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA DE 15 LITROS DE 32 X 42 X 16 CM, TRANSPARENTE, TAPA SOBRE PUESTA CON DOS CLIPS QUE FUNCIONANA MANILLAS ERGONOMICAS  

37
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA COLOR ROJO DIMENSIONES ALTO 11 X ANCHO 30 X PROFUNDIDAD 13 CM, PLASTICO RESISTENTE CON CIERRE A PRESIÓN  

38
Cubiertas y cajas de plástico 7 Unidad
Cod: 31261501
CAJA ORGANIZADORA DE 15 LITROS APROX. DIMENSIONES APROXIMADAS : 42 x 32 x 23 cm. MATERIAL DE POLIPROPILENO.  

39
Filtros de bolso 6 Unidad
Cod: 40161508
SISTEMA DE TRANSPORTE DE MUESTRA GRANDE ( SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA)  

40
Dediles 4 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DESECHABLE LÁTEX AZUL ALTO RIESGO, TALLA "M", LARGO 30 CM, CON PROTECCIÓN ADICIONAL Y ANTIDESLIZANTE, CAJA 50 UNIDADES  

41
Dediles 4 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DESECHABLE LÁTEX AZUL ALTO RIESGO, TALLA "L", LARGO 30 CM, CON PROTECCIÓN ADICIONAL Y ANTIDESLIZANTE CAJA 50 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS PARA LABORATORIO CLINICO M:120
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS PARA LABORATORIO CLINICO AÑO 2021 M:120
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Chuquicamata Nº 2925 Esq. Renato Roca galpon 23
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2021 17:09:00
Fecha de Publicación: 02-03-2021 11:58:06
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2021 12:06:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2021 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2021 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2021 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2021 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2021 16:24:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- Anexos Administrativos deben ser llenado, firmados y subidos a la oferta.
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS DEBEN SER LLENADOS, FIRMADOS Y SUBIDOS A LA OFERTA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO DEBE SER LLENADO, FIRMADO Y SUBIDO A LA OFERTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios Técnicos De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. LETRA B TABLA CRITERIOS. 55%
2 Criterios Administrativos De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. LETRA A TABLA DE CRITERIOS. 5%
3 Criterio Económico De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. LETRA C TABLA DE CRITERIOS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto DISAM año 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO A 30 DIAS
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jacqueline Morales Alvarez
e-mail de responsable de pago: Jacqueline.morales@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Gladys Rivera Gálvez
e-mail de responsable de contrato: gladys.rivera@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2382124-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por disposición Municipal.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA (DISAM) R.U.T.:69.010.100-9
Fecha de vencimiento: 29-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: Los proveedores adjudicados deberán garantizar el fiel y cabal cumplimiento de las obligaciones que impone la orden de compra y el fiel cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales con los trabajadores del adjudicatario, mediante cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, de carácter irrevocable, no endosable y pagadero a la vista, tales como, boleta de garantía bancaria, póliza de seguros de garantía, vale vista, certificado de fianza o cualquier otro instrumento financiero que cuente con las caracterizas antes señaladas.
Glosa: "Para Garantizar en todas sus partes, el fiel cumplimiento de la Orden de Compra de la licitación denominada “ADQUISICION DE INSUMOS VARIOS PARA LABORATORIO CLINICO DISAM”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el numeral 2.13 letra c)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SI el respectivo adjudicatario desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y readjudicar la licitación al segundo mejor oferente, de conformidad a los criterios de evaluación, y así sucesivamente, de acuerdo al resultado de la evaluación que le siga en puntaje, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Forma de Pago
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Presentación de Antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo señalado en las B.A.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en B.A.