Licitación ID: 2366-7-LE21
ADQUISICION ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL M:231
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 43 Unidad
Cod: 46182005
RESPIRADOR DE ROSTRO COMPLETO (FULLFACE) EQUIVALENTE A 3M MODELO 6800. DE MATERIAL DE LA PIEZA FACIAL SUAVE E HIPOALERGÉNICO, CON COPA NASAL INTERNA PARA EVITAR EL EMPAÑAMIENTO DEL VISOR, VISOR DE POLICARBONATO RESISTENTE A IMPACTOS.  

2
Adaptador de cartucho filtrante 86 Pack
Cod: 23151821
PACK DE 2 UNIDADES C/U CARTUCHO CONTRA VAPORES ORGÁNICOS Y GASES ÁCIDOS EQUIVALENTE A 3M MODELO 6003, PARA USAR EN CONCENTRACIONES DE VAPOR DE HASTA 10 VECES EL LIMITE DE EXPOSICIÓN PERMISIBLE (PEL), COMPATIBLES CON RESPIRADOR DE ROSTRO COMPLETO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL M:231
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL M:231
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Chuquicamata Nº 2925 Esq. Renato Roca galpon 23
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 17:06:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 10:50:00
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2021 10:56:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2021 15:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2021 17:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 17:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 17:07:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 12:42:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- Anexos Administrativos deben ser llenado, firmados y subidos a la oferta.
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS DEBEN SER LLENADOS, FIRMADOS Y SUBIDOS A LA OFERTA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO DEBE SER LLENADO, FIRMADO Y SUBIDO A LA OFERTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios Técnicos De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. B.1 Plazo de Entrega (60%) y B.2 Garantía de los Productos (40%). 45%
2 Criterio Económico De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 50%
3 Criterios Administrativos De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto DISAM 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO A 30 DIAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jacqueline Morales Alvarez
e-mail de responsable de pago: Jacqueline.morales@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Antonio Málaga Díaz
e-mail de responsable de contrato: antonio.malaga@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2386881-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por disposición Municipal.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SI el respectivo adjudicatario desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y readjudicar la licitación al segundo mejor oferente, de conformidad a los criterios de evaluación, y así sucesivamente, de acuerdo al resultado de la evaluación que le siga en puntaje, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo señalado en las B.A.
Forma de Pago
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Presentación de Antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo señalado en las B.A.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Cantidades Solicitadas
La IMA se reserva el derecho de aumentar o disminuir las cantidades según presupuesto disponible
Canasta de Productos
Cabe señalar que esta licitación será evaluada por la totalidad de items solicitados. Es decir por canasta de productos.
Detalle Item 1 (respirador de rostro)
Máscaras Full face Talla XL 10 unidades Máscaras Full face Talla L 23 unidades. Máscaras Full Face Tallas M 10 unidades. Cabe señalar que en la licitación se adjuntara la complementación de lo indicado para que todos los proveedores puedan verlo y ofertar según lo indicado.