Licitación ID: 2369-26-LP22
PP 27 ADQ. EQUIPAMIENTO VIVIENDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas 47 Unidad
Cod: 56101515
Cama de madera 1 plaza según especificaciones adjuntas  

2
Camas 7 Unidad
Cod: 56101515
Cama de madera 1 1/2 plaza según especificaciones adjuntas  

3
Camas 21 Unidad
Cod: 56101515
Cama de madera 2 plazas según especificaciones adjuntas  

4
Camas 21 Unidad
Cod: 56101515
Camarote de madera 1 plaza según especificaciones adjuntas  

5
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Camarote mixto de madera 1 plaza arriba y 2 plazas abajo según especificaciones adjuntas  

6
Camas 3 Unidad
Cod: 56101515
Cama de madera 1 plaza con 3 cajones abajo según especificaciones adjuntas  

7
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
Camarote de madera 1 plaza con cama nido según especificaciones adjuntas  

8
Camas 4 Unidad
Cod: 56101515
Set de equipamiento de 1 1/2 plaza según especificaciones adjuntas  

9
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Set de equipamiento de cama de 2 plazas según especificaciones adjuntas  

10
Cocinas domésticas 7 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas 4 quemadores según especificaciones adjuntas  

11
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina encimera a gas 2 platos según especificaciones adjuntas  

12
Vajillas de servicio 8 Kit
Cod: 48101901
Set de loza 30 piezas según especificaciones adjuntas  

13
Hervidores y teteras 8 Unidad
Cod: 52141523
Tetera acero inoxidables según especificaciones adjuntas  

14
Set de cubiertos 8 Kit
Cod: 52151709
Set de cubiertos para 6 personas según especificaciones adjuntas  

15
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 8 Kit
Cod: 48101808
Batería de cocina 4 ollas (8 piezas), según especificaciones adjuntas  

16
Sartenes domésticas 8 Unidad
Cod: 52151802
Sartén antiadherente según especificaciones adjuntas  

17
Vasos para beber domésticos 8 Kit
Cod: 52152102
Set de 6 vasos según especificaciones adjuntas  

18
Palas para basura 9 Unidad
Cod: 47131611
Pala plástica para aseo según especificaciones adjuntas  

19
Escobillones 9 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón hogar según especificaciones adjuntas  

20
Envases para residuos o forros rígidos 9 Unidad
Cod: 47121702
Basurero según especificaciones adjuntas  

21
Paños de gamuza o guantes lavables 9 Par
Cod: 47131503
guantes según especificaciones adjuntas  

22
Estantes, cajones o armarios industriales 45 Unidad
Cod: 56111906
Cajonera según especificaciones adjuntas  

23
Clóset o armarios 13 Unidad
Cod: 56101520
Closet según especificaciones adjuntas  

24
Muebles o escritorio no modular 25 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio según especificaciones adjuntas  

25
Sillas 25 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de escritorio según especificaciones adjuntas  

26
Lámparas de mesa 25 Unidad
Cod: 39111510
Lampara de escritorio según especificaciones adjuntas  

27
Mueble de almacenaje no modular 10 Unidad
Cod: 56111703
Mueble de cocina según especificaciones adjuntas  

28
Mueble de almacenaje no modular 3 Unidad
Cod: 56111703
Mueble de cocina frutero según especificaciones adjuntas  

29
Aparadores o servicios de comedor 5 Unidad
Cod: 56101538
Comedor para 4 personas según especificaciones adjuntas  

30
Aparadores o servicios de comedor 9 Unidad
Cod: 56101538
Comedor para 6 personas según especificaciones adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 27 ADQ. EQUIPAMIENTO VIVIENDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipamiento para la vivienda, Municipalidad de Arica, según especificaciones adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 27-05-2022 11:44:55
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2022 10:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2022 10:15:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 10:07:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remitirse a las bases adjuntas 10%
2 Plazo de Entrega Remitirse a las bases adjuntas 30%
3 Precio Remitirse a las bases adjuntas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio de desarrollo social
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Nevenka Aguilera Cuadra
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Martin Leblanc M.
e-mail de responsable de contrato: martin.leblanc@municipalidadarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre municipalidad de Arica
Fecha de vencimiento: 20-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse a las bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a las bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remitirse a las bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remitirse a las bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remitirse a las bases adjuntas