Licitación ID: 2369-42-LE21
PP 41 ADQ. ELEMENTOS PROTECCION PERSONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jabones 100 Bidón
Cod: 53131608
jabon liquido para manos bidon de 5 litros, segun especificaciones adjuntas  

2
Expendedoras de toallas de papel 600 Paquete
Cod: 47131701
paquete de 2 toallas de papel industrial, segun especificaciones adjuntas  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 9000 Unidad
Cod: 51102710
gel sanitizante 500ml. segun especificaciones adjuntas  

4
Cajas o dispensadores de guantes médicos 2000 Caja
Cod: 42132201
guantes de latex talla L (caja de 100 unidades), segun especificaciones adjuntas.  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 8500 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla desechable 3 pliegues (caja 50 unidades)  

6
Citrato férrico de amonio 2000 Litro
Cod: 51131509
Amonio cuaternario con rociador de 1 litro  

7
Piezas de pantalla facial o accesorios 1000 Unidad
Cod: 46181707
Protector facial con sujetador  

8
Papel facial 8500 Paquete
Cod: 14111701
toallas desinfectantes (paquete de 35 unidades)  

9
Pecheras para pacientes 2000 Unidad
Cod: 42131501
pecheras con manga y ojal  

10
Overol y sobretodo para hombre 2000 Unidad
Cod: 53102102
buzo overol desechable (tallas por definir)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 41 ADQ. ELEMENTOS PROTECCION PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de elementos de proteccion personal segun especificaciones adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2021 15:49:00
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2021 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2021 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2021 17:09:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a las bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remitirse a las bases adjuntas 5%
2 Plazo de Entrega Remitirse a las bases adjuntas 35%
3 Precio Remitirse a las bases adjuntas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio del interior
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Nevenka Aguilera
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Sheref Ibanez T.
e-mail de responsable de contrato: sheref.ibanez@muniarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206212-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Muncipalidad de Arica
Fecha de vencimiento: 25-01-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse a las bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a las bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Muncipalidad de Arica
Fecha de vencimiento: 16-05-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Remitirse a las bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a las bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remitirse a las bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remitirse a las bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remitirse a las bases adjuntas