Licitación ID: 2369-53-LE20
PP 62 Adq. de equipos y mobiliarios PRBIPE, Arica
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
Computador según especificaciones adjuntas.  

2
Toldos 2 Unidad
Cod: 30151901
Toldo plegable según especificaciones adjuntas.  

3
Proyectores de video 1 Unidad
Cod: 45111616
Telón para video proyector según especificaciones adjuntas.  

4
Mesas 6 Unidad
Cod: 56101519
Mesa plegable según especificaciones adjuntas.  

5
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Basurero reciclaje según especificaciones adjuntas.  

6
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa tipo casino según especificaciones adjuntas.  

7
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escalera según especificaciones adjuntas.  

8
Extintores 4 Unidad
Cod: 46191601
Extintor según especificaciones adjuntas.  

9
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Repisa colgante según especificaciones adjuntas.  

10
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
Bolso para notebook según especificaciones adjuntas.  

11
Sillas para trabajar 19 Unidad
Cod: 56112102
Silla ergonométrica según especificaciones adjuntas.  

12
Tableros de planificación y accesorios 4 Unidad
Cod: 44111901
Pizarra de vidrio según especificaciones adjuntas.  

13
Envases para residuos o forros rígidos 8 Unidad
Cod: 47121702
Papelero de malla según especificaciones adjuntas.  

14
Corcheteras 8 Unidad
Cod: 44121615
Set de escritorio según especificaciones adjuntas.  

15
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Soporte para TV metálico según especificaciones adjuntas.  

16
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Mueble estante de melamina según especificaciones adjuntas.  

17
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Diario mural de aluminio según especificaciones adjuntas.  

18
Sillas para trabajar 15 Unidad
Cod: 56112102
Silla reunión según especificaciones adjuntas.  

19
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Quitasol según especificaciones adjuntas.  

20
Bicicletas 15 Unidad
Cod: 25161507
Gancho porta bicicleta según especificaciones adjuntas.  

21
Lámparas de pedestal 3 Unidad
Cod: 39111509
Lámpara según especificaciones adjuntas.  

22
Sillas 35 Unidad
Cod: 56101504
Silla de plástico según especificaciones adjuntas.  

23
Escritorios 11 Unidad
Cod: 56101703
Mesa escritorio según especificaciones adjuntas.  

24
Escritorios 8 Unidad
Cod: 56101703
Cajonera según especificaciones adjuntas.  

25
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Gabinete según especificaciones adjuntas.  

26
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Archivador según especificaciones adjuntas.  

27
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Esquinero según especificaciones adjuntas.  

28
Trazadoras de gráficos 1 Unidad
Cod: 43212107
Plotter según especificaciones adjuntas.  

29
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Impresora según especificaciones adjuntas.  

30
Cajas de conexión de sonido 2 Unidad
Cod: 45111702
Caja acústica según especificaciones adjuntas.  

31
Discos duros 2 Unidad
Cod: 43201803
Unidad de almacenamiento externo según especificaciones adjuntas.  

32
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor smartv según especificaciones adjuntas.  

33
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
Cámara fotográfica según especificaciones adjuntas.  

34
Computadores de escritorio 5 Unidad
Cod: 43211507
Computador Todo en Uno según especificaciones adjuntas.  

35
Proyectores de video 1 Unidad
Cod: 45111616
Video proyector escritorio según especificaciones adjuntas.  

36
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
Kit mouse y teclado USB, compatible con últimas versiones de Window.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 62 Adq. de equipos y mobiliarios PRBIPE, Arica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Arica convoca a licitación denominada Adquisición de equipamiento, equipos y mobiliario para la Oficina de Barrio del Programa Revive Barrios de la Municipalidad de Arica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2020 18:16:06
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2020 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2020 10:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2021 10:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio por item Remitirse a bases adjuntas 60%
2 Plazo de Entrega por item Remitirse a bases adjuntas 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Remitirse a bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Nevenka Aguilera Cuadra
e-mail de responsable de pago: nevenka.aguilera@municipalidadarica.cl
Nombre de responsable de contrato: Sheref Ibañez
e-mail de responsable de contrato: sheref.ibanez@muniarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2206205-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitirse a bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remitirse a bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remitirse a bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remitirse a bases adjuntas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.