Licitación ID: 2371-102-L122
S/P 428, EXPEDIENTE 13596, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DEPARTAMENTO DE OPERACIONES, SECCIÓN SERVICIOS GENERALES.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
MANTENCION POR 18 MESES ASCENSOR PARA DOS PISOS I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 16:17:00
Fecha de Publicación: 14-09-2022 12:45:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2022 12:45:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 10:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 9:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 9:17:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 15:35:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA , CONTACTO LUIS VILLALON, (la visita es de carácter obligatorio, los interesados deberán f irmar acta de asistencia para continuar con proceso, la omisión o falta de este requisit o descartara la oferta) 21-09-2022 11:00:00