Licitación ID: 2371-3-L122
S/P 24, EXPEDIENTE N° 529, DEPARTAMENTO GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Casas 2 Unidad
Cod: 30201601
CASETA DE EMERGENCIA DE 3 X 3 SEGUN FICHA TECNICA ADJUNTA  

2
Casas 2 Unidad
Cod: 30201601
CASETA DE EMERGENCIA DE 3 X 6 SEGUN FICHA TECNICA ADJUNTA  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2022 20:44:00
Fecha de Publicación: 17-01-2022 17:04:21
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2022 17:04:21
Fecha final de preguntas: 19-01-2022 20:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2022 20:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2022 8:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2022 8:44:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2022 9:57:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días