Licitación ID: 2371-72-L123
S/P 299, EXPEDIENTE 9616, EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO: REPARACIÓN DE PAVIMENTOS DETERIORADOS, COMUNA DE CERRO NAVIA, ARRIENDO DE MARTILLO HIDRAULICO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Martillos de demolición 1 Unidad
Cod: 27112705
ARRIENDO POR 4 MESES DE MARTILLO HIDRAULICO HH35, EMARESA O SIMILAR (4 PAGOS IGUALES QUE SERA EL RESULTADO AL DIVIDIR POR 4 EL TOTAL DE LA OFERTA SELECCIONADA)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 20:35:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 16:56:43
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 16:56:43
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 20:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 20:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2023 8:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2023 8:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2023 11:27:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días