Licitación ID: 2371-99-L122
S/P 363, EXPEDIENTE 11039, DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO, DECRETO N° 2594 DEL 22.09.2021, CONVENIO ORA PROYECTO: OPD – OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE CERRO NAVIA.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
ARRIENDO DE CAMIONETA CON CONDUCTOR Y COMBUSTIBLE INCLUIDO POR 6 MESES, SEGUN FICHA ADJUNTA  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2022 15:26:00
Fecha de Publicación: 08-09-2022 11:49:10
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2022 11:49:10
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 9:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 9:26:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 16:57:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días