Licitación ID: 2374-6-L124
HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y LUMINARIA
Responsable de esta licitación: Cementerio General, ADQUISICIONES CEMENTERIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 539
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Destornilladores 4 Unidad
Cod: 27111701
JUEGO DE DESTORNILLADORES AISLADOS Marca: BAHCO – Modelo BE9888S o equivalente técnico Set: 7 piezas - Destornilladores punta plana y Phillips (incluye un comprobador de tensión de 150 V a 250 V): 5x3x100mm, 0,8x4x100mm, 1x5,5x125mm PH0x75mm, PH1x80mm,  

2
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
MEDIDOR DE INCLINACIÓN DIGITAL Marca: BOSCH – GIM 60 L o equivalente técnico Material: Cuerpo de Aluminio Debe considerar: Certificado del Fabricante 4 Pilas AA Bolsa protectora.  

3
Alicates de guardalínea 4 Unidad
Cod: 27112106
ALICATE UNIVERSAL Medida: 8” Tipo: Trabajo pesado – Uso Profesional Marca: KNIPEX – Modelo 0202200 o equivalente técnico  

4
Kits de electricista 2 Unidad
Cod: 27113204
KIT DE HERRAMIENTAS PARA LA REPARACIÓN DE REDES Contenido: 12 accesorios - 1 x Crimpeadora RJ11, RJ12 y RJ45 - 1 x herramienta pelacables cable universal - 1 x herramienta pelacables redes - 1 x herramienta pelacables coaxial - 1 x destornillador P  

5
Cortadoras 2 Unidad
Cod: 23101508
PELACABLES PELADORA Y CORTADORA Marca: Nexxt Solutions– Modelo AW250NXT09 o equivalente técnico Tamaño de Pelacable: 10 x 4 x 2 cms Medida: Para cables de 6 a 12 mm.  

6
Alicates de guardalínea 4 Unidad
Cod: 27112106
ALICATE CORTANTE Marca: KNIPEX o equivalente técnico Alicate: negro atramentado Cabeza: pulida Mangos: recubiertos de plástico Tipo de corte: Diagonal Dimensiones: 160 x 50 x 13 mm Norma: DIN ISO 5749 Capacidad de corte alambre blando: Ø 4,0 m  

7
Kits de electricista 4 Unidad
Cod: 27113204
PELACABLES AUTOAJUSTABLE Marca: KNIPEX – Modelo 1262180 o equivalente técnico Es automático: Sí Es autoajustable: Sí Con mango antideslizante: Sí Dimensiones. 180 x 75 x 21 mm Material Cuchilla: acero especial para herramientas Material Carcasa: pl  

8
Kits de electricista 4 Unidad
Cod: 27113204
Amperímetro y Multitester de Tenaza para AC y DC Marca: UNI-T - Modelo UT204 o equivalente técnico Medición de valor relativo Rango automático y manual Retención de lectura (función HOLD) True RMS Debe incluir: • Multímetro de Tenaza UT204A • Par  

9
Sensores de corriente 4 Unidad
Cod: 41111928
Detetor de corriente tipo Lapiz Rango de frecuencia: 50 a 500 Hz Rango de voltaje de prueba: 90-1000 V AC Material: Plastico ABS  

10
Máquinas dobladoras 1 Unidad
Cod: 23101504
Dobladora hidráulica ½” -2” Curvadora Hidráulica Con Ruedas Max. Presión: 13T Max. Ictus: 250mm Engarce rango: Φ 21,3mm-Φ Rango De Curvado de 60mm(en): ” 1/2,3/4″,1″,1 1/4″1″ 1/2,2″ Espesor de pared del tubo de 2″: 2,75mm-4.5mm G.W.: 47kg volumen  

11
Prensas 1 Unidad
Cod: 23151607
Prensa Trípode Con Cadena De 1/8 A 6 Modelo: H401 Materiales: Acero inoxidable Altura: 1.24 cm Largo x Ancho:0.5 mm x 0.43 mm  

12
Ruedas 1 Unidad
Cod: 31162702
Set Juego De Terrajas Bspt Para Tubo 6 Piezas Hasta 2” Medidas: 1/2 pulgadas, 3/4 pulgadas, 1 pulgadas, 1 1/4 pulgadas, 1 1/2 pulgadas y 2 pulgadas. Mango tubular con empañadura antideslizante. 2 Extensiones de mango para mejor torque y movimientos más  

13
Sensores o transmisores de nivel 2 Unidad
Cod: 41111938
Nivel Láser 15M con puntos de plomada Debe incluir soporte y maletín Marca: Bosch Modelo GCL 2-15 o equivalente Técnico • Autonivelación horizontal y vertical hasta ±4º • Posibilidad de posicionar las líneas láser alrededor de los puntos de plomada  

14
Hornos de crisol 4 Unidad
Cod: 41104605
Crisol Olla soldadura portátil Para Estaño 280W Rango de temperatura: 150° - 250°- 350°- 450° Alimentación: AC/DC Voltaje: 220V Uso de la herramienta: Profesional Conectividad/conexión: Portable Control de temperatura: Sí Potencia:150W  

15
Plafones 170 Unidad
Cod: 39111521
FOCO EMBUTIDO LED 18W 6500K 1300LM BLANCO DIAMETRO 225MM Marca: byp o equivalente técnico Potencia (W) : 18W Tecnología: Led Base: Led Tº de color(ºK): Luz Día (6000K a 6500K) Flujo Luminoso (Lm): 1300 Voltaje (V): 220-240 IP: 20 Vida útil (HRS):  

16
Plafones 4 Unidad
Cod: 39111521
luminaria led panel Potencia: 6W Superficie: Cielo Color Acabado: Blanco Hermeticidad: IP44 Temperatura de Color: 6000K Montaje: Embutido  

17
Baterías de litio 10 Unidad
Cod: 26111711
Kit de baterías de emergencias para luminarias led Potencia: 22W máximo Para lámparas LED con driver interno (tubos, ampolletas) Alimentación: 85-265V 50/60Hz Autonomía: 90 minutos Dimensiones: 242x40x27 mm.  

18
Diodos emisores de luz (LED) 3 Unidad
Cod: 32111503
Panel LED 30W 6000K - embutido Marca: geolux o equivalente técnico Potencia: 30W Lúmenes: 2.600 Lm Dimensiones: 150x1214x14 mm Temperatura de Luz: 6000K Voltaje: 220-240V / 50/60Hz Grado de protección: IP20 Temperatura de trabajo: -10° - 40°C Mat  

19
Diodos emisores de luz (LED) 1 Unidad
Cod: 32111503
Luminaria tortuga LED redondo con sensor de movimiento y luz (fotocelda) Marca: Wellmax o equivalente técnico Temperatura de color: Blanco frío (6500K) Potencia: 12W Flujo luminoso: 1080 lúmenes Modelo: Tortuga redondo Color: Blanco Ángulo de ape  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y LUMINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Cementerio General requiere la compra de Herramientas eléctricas para ejecutar los trabajos desarrollados por la Unidad de Construcción y Luminaria para la mantención de los trabajos en curso en las oficinas administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Cementerio General
Unidad de compra:
ADQUISICIONES CEMENTERIO
R.U.T.:
61.608.001-6
Dirección:
vmanriquez@cementeriogeneral.cl
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2024 18:30:28
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2024 16:19:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Licitacion herramientas electricas y luminaria construcción
2.- FORMULARIO N°1 ANEXO ADMINISTRATIVO IDENTIFICACIÓN OFERENTE
3.- FORMULARIO N°2 ANEXO ADMINISTRATIVO ACEPTACIÓN LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO_tecnico_FORMULARIO_Nº3 herramientas electricas y luminaria
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO_ECONÓMICO_FORMULARIO_Nº4 Herramientas electricas y luminaria
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Este criterio permite tener información previa de los bienes que el proveedor entregará en caso de adjudicarse la licitación. De esta manera, se evaluará la presentación de fichas técnicas de los ítems solicitados, de acuerdo a la siguiente tabla: Fichas Presentadas Puntos Ponderación 20% 13 – 19 fichas 100 7 – 13 fichas 60 1 – 6 fichas 20 No presenta 0 Adicionalmente, las fichas técnicas que no cumplan con los productos solicitados no sumarán puntaje. De esta manera, las fichas técnicas serán cotejadas con el Formulario Nº3. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Este factor se evalúa considerando la presentación completa de los formularios: Criterio Puntaje Ponderación 10% Cumple con la presentación de los formularios: Nº1, Nº2, Nº3 y N°4. 100 puntos No Cumple con la presentación de los formularios: Nº1, Nº2, Nº3 y N°4. 0 puntos 10%
3 Precio La evaluación de las ofertas económicas se realizará a través de la aplicación del “Análisis del Mínimo Costo”, considerando la relación entre cada oferta y la de menor costo. En este sentido, la oferta económica más baja obtendrá un total de 70 puntos ponderados, mientras que el resto de ellas tendrá un puntaje proporcional a aquella. En cada subfactor, el mayor puntaje (100) corresponderá a la oferta con menor precio (OM). La demás se ponderará de la siguiente manera. OM x 100 OE Dónde: OM = Oferta Mínima OE = Oferta Evaluada 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Arce Sánchez
e-mail de responsable de pago: carce@cementeriogeneral.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Salgado Uribe
e-mail de responsable de contrato: asalgado@cementeriogeneral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26377822-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.